La pelea que todos esperamos está cerca: Miguel Alacrán Berchelt ante Óscar Valdez, juntos en el ring peleando por el honor, el orgullo y el título de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
El Alacrán, quien es el campeón, expone por séptima ocasión su fajín de las 130 libras ante un rival que no será sencillo de vencer, y que de hecho supone uno de los grandes retos del monarca que tiene este título desde el 2017.
El duelo lo podrás disfrutar en vivo por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete el próximo 20 de febrero desde Las Vegas.
El Alacrán Berchelt luce poderoso en todos los aspectos
Con 29 años de edad, 10 como profesional y 4 años como monarca de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Alacrán Berchelt pone en juego su fajín. Llega al duelo como favorito, aunque el pugilista oriundo de Cancún, no cae en exceso de confianza y alistó todas sus armas para este pleito.
Desde diciembre, el Alacrán intensificó sus entrenamientos, pues se venía cerrando el acuerdo para pelear el 20 de febrero, desde entonces nos ha mostrado parte de su intensa preparación junto a su entrenador Alfredo Caballero.
En las sesiones, se ve a un trabajado Alacrán, con un cuerpo magro y musculoso . En lo que respecta al boxeo, se le nota veloz a la defensiva y ofensiva.
Alacrán hace intensas carreras en las que Caballero lo motiva y le recuerda en cada paso que es él, el campeón mundial y que no debe dejar que le quiten el cetro superpluma que le pertenece.
El Alacrán también está así entrenado en lo mental para no dejarse caer si es que el combate se pone intenso.
Berchelt, de 29 años, viajará este lunes desde Los Mochis, Sinaloa hacia la ciudad de Las Vegas, Nevada en donde estará el cuartel de trabajo para la pelea del sábado 20 de febrero.