El boxeador Román “Chocolatito” González, afirmó que de cara a su combate del próximo sábado ante Israel González, que lo considera un buen boxeador al cual respeta, como a todos los rivales que le ha tocado enfrentarse.
Para el pugilista, campeón de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo que llegó a estar entre los primeros boxeadores en el ranking mundial, no hay rivales pequeños, pues arriba del encordado es en donde se define la derrota y la victoria.
La verdad es que respeto a todos los rivales, todos son buenos. Pienso en que todos son buenos, estoy enfocado en lo que viene contra mi rival
Ha estudiado a su rival el “Jiga” González
Román González , con una marca de 49 victorias, de las cuales son 41 nocauts, más dos derrotas, una de estas por la vía del cloroformo, apuntó que ha seguido la pista a su contrincante, pero que todo se verá en la lona.
Hemos visto que peleó con “Yafai”. Todas las peleas son diferentes, lo he estudiado, pero sonando la campana veremos lo que viene
El “Jiga” llega con 25 victorias por 3 descalabros, a sus 23 años, siendo un reto interesante para el pugilista de Nicaragua que muestra un respeto en todos los sentidos al bajacaliforniano.