En solo un round, Carlos Chema Ocampo logró dar cuenta del panameño Omir Rodríguez, que se presentó con intensidad, buscando fajarse en el pleito, pero que terminó saliendo con una cara factura en el Auditorio Zonkeys, de Tijuana.
El clasificado mundial Carlos “Chema” Ocampo (32-1-0, 20 ko’s), salió enchufado ante el panameño Omir “Guerrero de Dios” Rodríguez (11-4-1, 5 ko’s). Ambos repartieron candela, pero a los segundos de que terminara el episodio, una combinación mandó a dormir al extranjero.
La agresividad de Rodríguez la utilizó el “Chema” a su favor, encontrando algunos espacios y en base a golpes sólidos, largos, certeros impuso condiciones su poder y jerarquía para ganar por nocaut técnico a los 2:59 minutos del primer round.
TE PODRÍA INTERESAR:
CONOCE LA FECHA DE LA PELEA GALLO ESTRADA VS CHOCOLATITO
“Chema” conectó una gran cantidad de golpes, al rostro y al cuerpo, y derribó dos veces en el round al panameño, la segunda de estas, ya con los focos de 10 segundos para finalizar el round encendidos.
Un golpe poderoso envío a “El Guerrero de Dios” a la lona con el cuerpo de frente, y por su determinación buscó levantarse, pero las piernas no le respondieron y se fue de espaldas, haciendo evidente que no podía más.
Chema Ocampo, conquista campeonato continental
Con la victoria, el “Chema” logró llevarse a su cintura un cetro del CMB, campeonato Continental Latino Superwelter y tiene claro el objetivo de este 2022.
“Quiero el campeonato mundial, quiero pelear contra cualquier campeón mundial Superwelter, el del CMB, AMB, OMB o FIB, y si se puede con los cuatro, mejor. Estamos en un gran nivel y en muy buen momento. Demostramos que ya estamos listos”, aseguró Ocampo al cierre de la contienda.
Carlos “Tiburón” Sánchez, también noqueó
Carlos “Tiburón” Sánchez (22-0-0, 18 ko’s) subió al ring decidido a terminar con su rival y mostrar su calidad y con un ataque consistente y sólido, terminó por noquear al jalisciense José Luis “Pepo” Espinoza (14-6-1, 9 ko’s).
TE PODRÍA INTERESAR: CANELO Y EDDY REYNOSO TIENEN PRIMER ÉXITO DEL AÑO
Sánchez fue efectivo en su ataque y aspira a conseguir más peleas para probar su talento en la categoría de los súper ligeros.