El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, deslumbró en el torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour, al acotar el tiempo que entrega a diario, para que inmediatamente después de sus palabras, sacara un tiro que por poco se convierte en hoyo en uno.
Saúl Álvarez está encarando su primer desafío deportivo del año, y en su segunda pasión, que es el golf, aguardando por la decisión que finalmente tomen para pelear en mayo próximo.
WHAT A SHOT FROM @Canelo 👀
— CBS Sports Network (@CBSSportsNet) February 3, 2022
He's the Round 5 leader that's heading to the Final. pic.twitter.com/SbiYh7lOcO
Canelo Álvarez se gana a la afición del golf con su dedicación
Canelo Álvarez, campeón indiscutido
de peso supermediano desde el año pasado, fue cuestionado cuando se disponía a golpear la pelota con su bastón, revelando que se entrena para ser el mejor.
“Practico cada día, lo hago por cuatro horas al día. Entreno por la mañana cinco horas boxeo y luego cuatro horas de gol. Es el único camino para ser el mejor”, sostuvo Canelo a CBS Sports.
Con esa declaración, queda claro que Canelo Álvarez le dedica sus días al deporte y como él mencionó, es la vía para tratar de ser el mejor en el deporte de los puños y en el golf.
Enseguida, Canelo conectó la pelota, recorrió una larga distancia, y al caer, la trayectoria fue hacia el hoyo, quedándose a solo 11 pulgadas de lograr una verdadera hazaña.
La próxima pelea de Canelo Álvarez
En estos primeros días de febrero, aún es una incógnita el rival que tendrá Canelo Álvarez en la probable pelea del mes de mayo. Los reportes aseguraban que sería el peleador de El Congo,
Ilunga Makabu, pero el campeón en los cruceros ya defendió su cetro y se esperaba que hubiera alguna noticia al respecto.
Pero parece que los planes han tenido un cambio y que sí tendría en la mira a un peleador diferente, y se barajan nombres como Jermall Charlo o GGG.
Parece que un anució podría suceder pronto, pues Canelo Álvarez dicta en la actualidad las grandes peleas en los mayores escenarios, y el mundo del boxeo está esperando noticias.