El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez podría tener dos peleas firmadas para celebrarse en los meses de mayo y septiembre, teniendo como rivales a Dmitry Bivol y Gennady Golovkin.
El pugilista azteca, campeón en cuatro diferentes divisiones, se ha tomado el tiempo para decidir sus peleas en este 2022, cuando parecía que tenía determinado ir por el cinturón de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo que tiene Ilunga Makabu.
Todo el mundo del boxeo ha estado expectante por un anunció, y aunque no se tiene algo oficial, se reporta que Saúl Álvarez habría aceptado una propuesta de parte de DAZN y Eddie Hearn, para medirse en combates de alto interés.
Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol
De acuerdo a este reporte extraoficial, se especula que Canelo Álvarez primero enfrentaría a Dmitry Bivol, campeón ruso de peso semipesado por la Asociación Mundial de Boxeo.
TE PODRÍA INTERESAR: ESPECTACULAR APARICIÓN DE CANELO EN TORNEO DE GOLF
Canelo ya ha peleado en esa categoría, cuando se midió ante Sergey Kovalev y a quien derrotó quitándole su cetro de la Organización Mundial de Boxeo.
Esta pelea ocurriría el 7 de mayo próximo, en 175 libras y la sede aún está por definirse.
Canelo completaría la trilogía ante Gennady Golovkin
Saúl Canelo Álvarez, tendría en este acuerdo con DAZN, una pelea en septiembre el día 17, ante Gennady Golovkin , para completar la trilogía de peleas. En este encuentro el kazajo deberá de subir a los supermedianos para pelear en 168 libras.
Ese es una de las condiciones, pues Canelo Álvarez, dicho en otros momentos por él o por su entrenador Eddy Reynoso, ya no da el peso para pelear en mediano.
Esperan confirmación de Canelo Álvarez
Con este trascendido, Canelo Álvarez podría estar anunciando este acuerdo o al menos su próxima pelea, en los siguientes días. Así dejaría a un lado la intención de alcanzar un quinto título en los cruceros ante Makabu , pues más allá de ser un pleito interesante, habrían encontrado un mayor beneficio deportivo acordando con DAZN las peleas en contra de Bivol y GGG.