El boxeador estadounidense Caleb Plant, señaló este fin de semana a los tres boxeadores que tiene en la mira para hacer grandes peleas en el 2022, demostrando que tiene motivación pese a caer en noviembre ante Saúl Canelo Álvarez y perder su cetro de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.
Caleb Plant reapareció luego de aliviarse tras el castigo recibido hace un mes ante Canelo, y escogió la pelea de Gervonta Davis e Isaac Pitbull Cruz para dejarse ver entre el público.
En el marco de esa pelea, enlistó a los tres pugilistas que quiere enfrentar para hacer camino hacia una nueva conquista como campeón mundial en las 168 libras.
“Estoy listo para una gran pelea en las 168 libras”, comentó Caleb Plant y señaló que “Podría ser ante Jermall Charlo, ante David Benavídez o ante Gennady Golovkin si es que desea subir de división. Quiero pelear contra cualquiera de los nombres más importantes en la categoría de peso súper mediano”.
TE PODRÍA INTERESAR: GERVONTA DAVIS SEÑALA QUE NO LOGRÓ NOQUEAR AL PITBULL POR UNA LESIÓN ¿SERÁ?
Caleb Plant se tomará unos días de vacaciones
Caleb Plant explicó que en los últimos años le ha dedicado todo su tiempo y esfuerzo al boxeo, por lo que en sus planes ahora pasa el tomarse unos días de descanso, disfrutar de las fiestas decembrinas y en 2022 comenzar a trabajar para volver, buscar peleas y echar a andar sus objetivos.
Su mira sigue en los títulos de las 168 libras, y sabiendo que Canelo subirá hasta las 200 libras, se especula que eventualmente podría dejar libres los cetros supermedianos, por lo que Plant se ha sumado a la fila para contender por el de la OMB, AMB, FIB o el del Consejo Mundial de Boxeo, aunque todo dependerá de Canelo Álvarez , quien dicta los tiempos actualmente en el boxeo mundial.
Los objetivos de Canelo Álvarez
En lo que respecta a Canelo Álvarez, también se encuentra de vacaciones y su equipo de trabajo está gestando el duelo ante
Ilunga Makabu
, para medir fuerzas el próximo mes de mayo, en donde el tapatío buscará alcanzar el campeonato de los cruceros del CMB, en un combate de pronóstico reservado.