La NBA consumó uno de los mayores traspasos de la historia de la liga en un intercambio entre los Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers durante la madrugada, cambiando a Luka Doncic, Maxi Kleber y Markieff Morris por Anthony Davis, Max Christie y una primera selección del draft del 2029.
“Creo que obtener un pívot All-Defensive y un jugador All-NBA con una mentalidad defensiva nos da una mejor oportunidad. Estamos preparados para ganar ahora y en el futuro. Creo que la defensa gana campeonatos“, señaló Nico Harrison, Gerente General de los Mavs.
Doncic la nueva cara de los Lakers
Luka estaba a punto de firmar una extensión de contrato con Dallas para ser el jugador mejor pagado de la liga, sin embargo, Dallas decidió cambiarlo por Davis para mejorar la defensa del equipo que se encuentra en octavo sitio de la conferencia Oeste.
Los Lakers quieren al nuevo jugador franquicia, con 40 años LeBron James está en sus últimas temporadas como profesional y buscan un equipo competitivo para poder ganar el título, por eso han decidido traer al 5 veces All-Star Game con 25 años, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la NBA desde su llegada a la liga.
Te podría interesar:
¡Estará en WestleMania y los aficionados no están muy contentos! ¿Quién ganó el Royal Rumble 2025?
Penta Zero Miedo en Royal Rumble: Opinión de Alberto del Río