Las grandes estrellas del mundo del deporte no solo gozan de la fama y el éxito a nivel mundial, por si fuera poco, también gozan de sueldos “ridículamente” ostentosos, lo que les permite tener “casi” todo lo que se les antoje.
Pero cuando se trata del tema amoroso, ellos también han salido ganadores. Algunas de las historias son dignas de películas de Hollywood, pues ellos conocieron al amor de su vida cuando aún no eran famosos. ¿Has pensado cuánto llegaron a gastar el día que se dieron el “sí acepto”?
La excéntrica boda de Diego Armando Maradona | Show Biz Botanero
Aquí te contamos de algunas de las bodas más costosas en el mundo del futbol.
Boda Antoine Griezmann y Erika Choperena
El jugador francés Antoine Griezmann y su ahora esposa Erika Choperena se casaron en junio de 2017, nada más y nada menos que en el Palacio de Galiana, un lugar reconocido por su elegancia y exclusividad. Sus privilegiadas vistas, lo hacen uno de los sitios más caros para la celebración de cualquier evento.
Te puede interesar: ¡Ni Cristiano Ronaldo se salva! Le ponen ‘la araña’ a su Rolls-Royce
Boda Mauro Icardi y Wanda Nara
Hablando de jugadores populares, hablemos de una de las parejas más polémicas y mediáticas del mundo del futbol. Nos referimos al argentino Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara. Si hay algo que le gusta a esta pareja es mostrar su vida llena de glamour y lujos. El día de su boda no fue la excepción, pues no escatimaron en gastos y la celebraron en el exclusivo palacio Sans Souci, en Berlín, junto a 200 invitados.
Si hay algo que no podía faltar en esta boda era una increíble decoración, tuvieron arañas de cristal en su pista de baile, pantallas LED, cabina de mensajes y un show especial de la banda Arándanos. Algunos diarios aseguraron que los argentinos desembolsaron más de medio millón de dólares en una noche.
Boda Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe
Diego Armando Maradona, no solo es una de las máximas leyendas del futbol a nivel mundial; “el Diego” brilló tanto el día de su boda, que los medios de ese entonces la catalogaron como la boda mas “ridículamente caprichosa y ostentosa”.
Después de 10 años de relación y dos hijas, el argentino se casó con Claudia Villafañe. Más de 1200 invitados, entre ellos figuras del deporte y la política, como Fidel Castro. El inmueble que albergó la fiesta fue el Luna Park, en Buenos Aires. Sin olvidar el vestido de Claudia el cual requirió más de 800 cristales de roca, 1,500 piedras preciosas, todo proveniente de Francia. El astro argentino gasto alrededor de $2 millones de dólares.
Te puede interesar: Estos son los deportistas que nacieron “en cuna de oro”
Boda David Beckam y Victoria
Para cerrar con este listado, debíamos hacerlo con la boda que parece que jamás podrá ser superada, el enlace de una de las parejas más queridas del balompié, David Beckham y Victoria.

La boda se celebró el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown, en Dublín. Durante la ceremonia la ex Spice Girl utilizó una corona de oro blanco que costó $160 mil dólares y un vestido de la marca Vera Wang. Esto sin contar lo que se gastó en banquete y amenidades para los 250 invitados que estuvieron presentes con un costo de $1.5 millones de euros.