Bochum todavía celebra la aplastante victoria sobre Bayern Munich

El marcador de 4-2 que sufrió el Múnich en Bochum no es algo que acostumbren en ninguno de los dos bandos. Fue en el de los ganadores donde todavía celebran

Azteca Deportes
Bundesliga
Bochum venció al Bayern Múnich

La última vez que el gran Bayern Múnich había recibido cuatro goles en treinta minutos había sido en 1975. En la última jornada de Bundesliga, volvió a suceder. El modesto Bochum aplastó al multicampeón germano con un marcador que nadie creía posible de 4-2. Ya pasaron siete días de aquel triunfo y todavía celebran.

Alegría histórica para Bochum

Javier Aguirre no es para equipos grandes | El Dictado

Fue un día para la historia de Bochum, incluso para toda la ciudad que aún festeja esa gran victoria. Esta ciudad de trabajadores, que se caracteriza por distintos tipo de industria, esperó once años para tener un partido como local contra Bayern Múnich. Pero nadie se habría imaginado jamás algo como lo que sucedió el último sábado, ni siquiera para los mismos jugadores que lograron tal hazaña.

Te puede interesar: El emotivo mensaje que Andrés Guardado le dedicó a Donovan Carrillo

“La primera mitad fue increíble para nosotros. No creo que podamos repetir algo así en toda la vida. Conseguimos tres puntos con los que nadie habría contado”. Dijo Christian Gamboa, anotador del tercer tanto, que eventualmente significó la victoria del Bochum

6 minutos fatales

El primer tanto, que fue el empate momentáneo, les demostró a los elementos del Bochum que Bayern no era imbatible. Lo que sucedió después hasta poco antes del entretiempo es parte de la historia de la Bundesliga. Seis minutos que quedarán para la eternidad, anotaciones al 38’, 40’ y 44’, quedarán en la memoria de los jugadores y a aficionados del Bochum y por qué no también en la afición del Bayern.

“Para mí fue importante que después del primer gol recibido de una manera tan inesperada, el equipo no se cayó y siguió creyendo en lo que sabe hacer”. Destacó el entrenador, Thomas Reiss, sobre el desempeño de sus dirigidos.

Incrédulos ante tal victoria frente al Bayern Munich

Té podría interesar: Raúl Jiménez desea dejar de usar el protector de la cabeza

El anotador del último tanto, que puso el marcador final, Gerrit Holtmann sigue sin creer que hayan logrado golear al conjunto del Bayern Munich, campeón de incontables torneos en su historia. “Es indescriptible. Estamos jugando contra un equipo que parece invencible. Que es una potencia en el fútbol europeo; y estamos ganándole 4 a 1”. Dijo Holtmann.

Con esta única y tan especial motivación, mañana el Bochum visitará la cancha del Stuttgart para intentar ganar y seguir escalando posiciones en la media tabla de la Bundesliga.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×