BMW PGA Championship, suspendido por la muerte de la Reina Isabel II

La primera jornada del BMW PGA Championship se suspendió este jueves 8 de septiembre en Wentworth tras el anuncio de la muerte de la Reina Isabel II

Miguel Bárcena
Azteca Golf
El BMW PGA Championship frenó sus actividades tras la muerte de la Reina Isabel II

La primera jornada del BMW PGA Championship, perteneciente a las Rolex series del DP World Tour de golf y que se juega desde este jueves hasta el domingo en el campo de golf del club Wentworth, en Inglaterra, fue suspendida mientras treinta participantes se encontraban en el campo en señal de duelo por la muerte de la Reina Isabel II.

“Tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, el juego en el BMW PGA Championship ha sido suspendido durante el resto del jueves”, dio a conocer el torneo.

Exclusiva con Gaby López sobre su victoria en el Dana Open


Te puede interesar: Este es el equipo de futbol que apoyaba la Reina Isabel II


Además informó que “todas las instalaciones del Championship Village cerraron con efecto inmediato” al darse a conocer la noticia.

El noruego Viktor Hovland y los ingleses Toomy Fleetwood y Andy Sullivan conforman el trío de primeros líderes provisionales. Los tres firmaron increíbles tarjetas de 64 golpes (8 bajo par) para asumir el primer mando.

Los tres primeros lugares están arriba únicamente por un impacto de otro inglés, Matthew Jordan, y en dos al cuartero integrado por el irlandés Shane Lowry, el australiano Jason Scrivener, el también inglés Marcus Armitage y el paraguayo Fabrizio Zanotti.

The Open lamenta la muerte de la Reina Isabel II

The R&A, organizador del The Open, emitió un comunicado en el que lamentaba la muerte de la Reina Isabel y la cuenta oficial del torneo más longevo de Inglaterra también comaprtió el mensaje.


Te puede interesar: Los eventos deportivos que vivió la Reina Isabel II

“Estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Su Majestad este día. Después de su coronación en 1952, Su difunta Majestad aceptó de manera graciosa el patronato del Royal and Ancient Golf Club de St. Andrews, como ha sido la costumbre de los monarcas reinantes desde Su Majestad, el Rey William IV en 1834", concluye el comunicado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×