El boxeador ruso Dmitry Bivol, quien derrotó a Canelo Álvarez hace un año y quien es el principal objetivo del tapatío para saldar cuentas, indicó que las posibilidades para tener una pelea en el mes de septiembre son nulas.
Los días avanzan y aún no parece haber algo claro sobre la fecha más importante para el boxeo en México que son las fiestas patrias, y en la que Canelo ha tenido los reflectores desde hace al menos 10 años.
Canelo Álvarez tenía como principal anhelo, tener una pelea en contra del ruso Bivol, así lo dijo Canelo, así lo manifestó Eddy Reynoso, quien abrió la puerta para que suceda el choque en supermediano o semicompleto.
Chepo Reynoso también dijo estar enterado de que Canelo quería esa pelea de nuevo para demostrar que era capaz de derrotarlo, pero parece que los caminos se alejan por las expectativas de ambos peleadores y equipos.
Te podría interesar: ¿CHARLO SERÍA EL PRÓXIMO RIVAL DE CANELO?
Bivol ve más probable pelea ante Beterbiev que ante Canelo
Dmitry Bivol, de 32 años de edad , no le ve posibilidades a la pelea ante Canelo para septiembre, así lo dijo un reportero de ESPN que pudo conversar con el ruso.
“Hablé con Bivol esta mañana. Me dijo que no han habido pláticas. Que hay cero por ciento de probabilidades de que enfrente a Canelo Álvarez en el mes de septiembre”, recalcó Mike Coopinger.
Estando a prácticamente a tres meses de la fecha, sábado 16 de septiembre, parece complicado que se cierre algo a marchas forzadas, aunque todo puede suceder si de por medio hay un buen acuerdo.
Te podría interesar: GGG PUDO HABERSE RETIRADO SILENCIOSAMENTE DEL BOXEO
¿Contra quién podría pelear Canelo en septiembre si no es Bivol?
Canelo tenía como opción A, enfrentar a Dmitry Bivol, y se suponía que el siguiente en la fila era David Benavidez, pero parece que ese acuerdo se ha tornado complicado y lleno de supuestos.
Así, no es descabellado que Edgar Berlanga, invicto de peso supermediano sea el rival, o que Jermell Charlo suba de categoría y armen una pelea de indiscutido ante indiscutido.
También se ha soltado la versión que Badou Jack, campeón de peso crucero del CMB podría ser el rival, algo que haría a subir a Canelo dos categorías pero que de ganar, podría alcanzar su quinto título en diferentes divisiones, lo que lo pondría a la par de boxeadores como Pacquiao o Sugar Ray Leonard.