Los Buffalo Bills vivieron otra decepcionante derrota ante los Kansas City Chiefs. Era la oportunidad perfecta para Josh Allen y compañía, en su estadio, con su gente, y tras llegar al partido con un ligero favoritismo para acceder a la Final de la Conferencia Americana.
Pero la historia fue la misma de siempre. Los Chiefs se impusieron de manera dramática a pesar de que los Bills dieron un sólido partido, luchando hasta el final.
Eso no elimina la frustración para los aficionados que llevan varios años teniendo un equipo contendiente y candidato para el Super Bowl, ni tampoco para los jugadores, que han dejado escapar una posibilidad de oro, y ese sentimiento lo reflejaron al final del partido.
Damn caught a L and they shut our hot water off… smh its all good we got that Dub today #ChiefsKingdom
— Donovan Smith (@DSmith_76) January 22, 2024
De acuerdo al tackle izquierdo de los Chiefs, Donovan Smith, los Bills les cerraron el agua caliente de los vestidores a los jugadores de Kansas City, y tuvieron que ducharse con agua fría, algo que, tomando en cuenta las condiciones de frío extremo en Buffalo, supuso una molestia importante.
Te puede interesar: Lo que aprendimos de la Ronda Divisional de la NFL
El equipo de Buffalo no se ha pronunciado al respecto, y aunque no existe ninguna certeza de que la organización haya hecho “la maldad” de manera intencional, pues pudo haber sido alguna falla en del estadio, los jugadores del equipo dirigido por Andy Reid, opinan que fue consecuencia del resultado del partido.
Patrick Mahomes agranda su paternidad ante Josh Allen
Patrick Mahomes agrandó este domingo su dominio sobre Josh Allen con un juego perfecto que le permitirá jugar su sexta final de la Conferencia Americana con los Kansas City Chiefs.
Te puede interesar: ¿Cuándo es el Super Bowl LVIII y qué equipos podrían llegar?
Mahomes mantuvo su récord perfecto ante los Bills de Allen, ante los que sumó su tercera victoria en postemporada, primera en calidad de visitante, un detalle que faltaba a su par de anillos de campeón, dos designaciones como Jugador Más Valioso del Super Bowl y de la temporada 2023 y tres veces monarca de la AFC.
Programa completo: Ritual NFL El Resumen | Ronda de Comodines