Parece que Diego Lainez tendría las horas contadas en el Real Betis, pues un directivo afirmó que el mexicano ‘ha quedado a deber’ con el club, por lo que analizarán su futuro y si cederlo a préstamo es necesario para que agarre ritmo, estarían dispuestos a hacerlo.
Diego Lainez llegó al Betis en 2019 y generó muchas expectativas entre la afición, pero la falta de minutos comenzó a mercar su paso en España, llegando al punto en que rara vez salta al campo y desde hace unas semanas se dice que dejaría a los ‘Verdiblancos’.
Te puede interesar: ¿Diego Lainez regresa al América? Su hermano aclara la situación
Entrevista exclusiva con Diego Lainez | Los Protagonistas
Betis acepta que Lainez les quedó a deber
Antonio Cordón, director deportivo del Betis, comentó que el mexicano llegó joven al club y que le ha costado adaptarse, donde no niega que tiene buenas cualidades pero no las ha sabido explotar, hecho que lo tiene ante una posible salida.
“Diego vino con una edad muy joven. Realmente él, en México el otro día, oía que había una posibilidad de una cesión y se volvieron locos. En México realmente es un ídolo. Es un jugador que nos da la sensación de que es ya maduro, pero es muy jovencito todavía y ha quedado a deber”, comentó
Cordón admitió que si la mejor opción es dejar que Diego Lainez salga del equipo para mejorar en el campo, lo harán, pero analizarán su permanencia si es que se adecúa a los planes que tiene el Betis de cara a la próxima temporada.
“Si el camino finalmente es que es mejor una cesión a un lugar donde él realmente tenga una continuidad, lo estudiaremos muy bien; si el camino es que está mejor aquí y tenemos opciones de que realmente pueda jugar, por circunstancias del equipo o lo que sea, pues se quedará aquí”, comentó.
Te recomendamos: Diego Lainez podría llegar a la Bundesliga y jugar Champions League
Diego Lainez, quien está en el Betis desde la temporada 2018-19, ha disputado un total de 72 partidos con los españoles, donde suma 4 goles y 6 asistencias, pero normalmente sale desde el banquillo.