El que Mbappé haya rechazado al Real Madrid por renovar hasta 2025 con el PSG no sólo dejó heridos a los aficionados, sino que algunos jugadores del cuadro Merengue también han reaccionado a este hecho, donde Benzema le habría mandado una polémica indirecta.
Los jugadores del Real Madrid pensaban que Mbappé sería su nuevo compañero, pues desde hace semanas daban pistas de que se haría realidad, pero ahora todo quedó en el olvido, pues no lo quieren más en España.
Te puede interesar: ‘Le faltó clase'; prensa reaccionó al rechazo de Mbappé al Real Madrid
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
¿Qué pasó con Benzema y Mbappé?
Recien empezando este sábado 21 de mayo, Karim Benzema había subido una historia a su cuenta de Instagram que decían era indirecta para Mbappé, donde una mano señalaba al escudo, en señal de lo importante que es el club.
Mbappé también ha traicionado a Benzema. Y Karim no se ha callado y ha subido esto a su IG: pic.twitter.com/jN28fOA8AC
— Madridista.1902 (@madridissta1902) May 21, 2022
Horas después se anunció que el francés renovaría con el PSG y no saldría rumbo a LaLiga Española, por lo que la situación habría cambiado entre el goleador de los Merengues y su amigo.
Benzema subió una nueva historia, que según se comenta va dirigida a Kylian Mbappé, pues en ella se puede ver al rapero Tupac y a uno de sus ‘amigos’, pero quienes conocen la historia del rapero saben que lo estaría llamando ‘traidor’.
La historia de Karim Benzema.
— Valentín Torres Erwerle ✍️🎙️ (@TorresErwerle) May 21, 2022
El rapero Tupac y su amigo que lo traicionó. pic.twitter.com/0CpZPFdfjP
La historia del rapero Tupac, en la foto que subió Benzema, es que él fue ‘leal a sus compañeros’ pero ellos no correspondían, pues lo traicionaron a tal grado de que terminó siendo baleado; la metafora va más por el lado de la traición y amistad, no en el desenlace.
Te puede interesar: En España ya vendían camisetas de Mbappé con el Real Madrid
Aficionados Merengues consideran que Mbappé sí es un traidor, pues pese a que desde niño soñaba jugar en el Real Madrid y vestir su camiseta, optó por los millones de euros que le daría el PSG, recalcando una y otra vez que no lo quieren ver nuunca en su plantilla como jugador ‘blanco’.