Dejó de ser un rumor para convertirse en algo oficial. Ben Roethlisberger anunció su retiro de la NFL, luego de que los Pittsburgh Steelers terminaran su partipación en la temporada 2021 de los emparrillados.
Los Steelers fueron eliminados en la ronda de comodín por los Kansas City Chiefs. Ese, terminó siendo el último partido del Big Ben no sólo en Pittsburgh, sino dentro de la NFL, luego de 18 temporadas.
¿En qué consiste el fenómeno del Super Bowl?
Te puede interesar: Los 4 fantásticos que sobreviven en la NFL
El retiro de Ben Roethlisberger
Mediante sus redes sociales, el Big Ben dio el mensaje en donde agradeció a todos los que formaron parte de su carrera, a sus compañeros, sus entrenadores y por supuesto, a la afición de los Steelers por todo el apoyo que le dieron en todas las temporadas en las que estuvo en los controles.
Para Roethlisberger fue un honor haber portado los colores de los Steelers durante 18 años. En el partido de la Semana 17, en donde se enfrentaron a los Cleveland Browns, el veterano mariscal de campo ya había dado pistas sobre su retiro, al decir que podría ser su último partido en Heinzfield, la casa de la franquicia.
A message from Ben:@steelers #NFL #SteelersNation #ThankYou#HereWeGo #LoveAndHonor pic.twitter.com/pUbKGO1nUs
— BigBen7.com (@_BigBen7) January 27, 2022
El retiro de Roethlisberger termina con una etapa llena de éxitos para la “Nación Steeler”. En 12 de las 18 temporadas, los llevó a los playoffs y conquistó el Super Bowl en 2005 y 2008. Es por eso que se ganó la etiquea de ídolo para la afición.
En 2012 superó a Terry Bradshaw, legendario mariscal de campo de los Steelers como el que más yardas por pase ha tenido, mientras que en 2013 también lo superó en más pases de anotación en la historia. La partida de Ben Roethlisberger es como una verdadera leyenda y ahora, en 2022 comenzará una nueva era en Pittsburgh.
Te puede interesar: El futuro de
Aaron Rodgers
en la NFL