Puebla, Puebla.- Sólido picheo del brasileño Tiago da Silva durante siete entradas dio a los Generales de Durango (10-10) el triunfo por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla (12-8) en el segundo juego de la serie disputado en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Rogelio Bernal que lanzó cinco entradas y un tercio permitiendo cinco hits, tres carreras, otorgando cinco bases por bolas y tres ponches. Le siguieron al relevo Yosshel Hurtado (una carrera permitida) y Ryan Pérez.
Por los Pericos de Puebla destacaron al bateo Josh Romanski con dos hits, una carrera producida y una anotada; Daric Barton con dos imparables y dos carreras remolcadas; y Oscar Sanay con tres indiscutibles y una carrera anotada.
Fue en la sexta entrada cuando Javier Salazar anotó en wild pitch el empate y después con error de Heras, Piña puso arriba a Durango 4-3 en la pizarra.
El triunfo se lo llevó el brasileño Tiago da Silva que tiró siete entradas permitiendo nueve imparables, tres carreras, otorgando una base por bolas y recetando cinco chocolates.
Este domingo 15 de abril a la 1:00 PM, los Pericos de Puebla disputarán el tercer juego de la serie como locales ante los Generales de Durango, teniendo como pitcher abridor probable a Mitch Lambson.
Te puede interesar: Velázquez brilla con Red Sox