Tremendo batacazo recibió un irreconocible equipo de Bayern Munich luego de ser humillado por Eintracht Frankfurt por marcador de 5-1 en partido correspondiente a la jornada 14 de la Bundesliga.
Una pesadilla terrorífica vivió el Bayern Munich en Frankfurt, donde su rival lo desbordó por encima de cualquier expectativa, cuyo desastre acaparó desde el principio hasta el final a todo el equipo, también a Thomas Tuchel.
Te puede interesar: México y Estados Unidos presentan candidatura para el Mundial Femenino de 2027
Primeras finalistas de DBUT FC
Desaparece el Bayer Munich en Frankfurt
Un accidente, quizá algo más, del campeón alemán. Una derrota extraordinaria, por excesiva, también por calidad, del Bayern Munich, a tres puntos del liderato del Bayer Leverkusen. A mucho más si se toma como referencia un encuentro del calibre de este día, en el que no existió casi nunca. Ni el equipo. Ni ninguna individualidad. Ni Kane. Ni Sané. Ni Coman. Ni Choupo Moting. Ni Kimmich, pese a su gol. Nadie estuvo a la altura.
Su primera derrota de esta temporada en la liga alemana. Irreconocible, sobrepasado en cada sector, en cada lance, en cada cualidad que exige el futbol, fue un fantasma casi siempre ante el Eintracht. En defensa, en medio y en ataque. En su área y en la contraria. También en la transición. Un equipo cuya dimensión incuestionable quedó en entredicho con tres goles en poco más de media hora más que estrepitosa. No reaccionó.
Bayern Munich recibe 3 goles en 36 minutos
El 3-0 ya era concluyente en la primera mitad (Marmoush 12’, Dina Ebimbe 31’, Larsson 36’) a favor del Eintracht. No sólo aplacó al Bayern, sino que fue mucho más allá. Lo atacó, lo devoró, lo destruyó. La incredulidad de Manuel Neuer, las inconcebibles pérdidas de balón de Kimmich, la desaparición de Coman, la intrascendencia de Harry Kane, la vulnerabilidad defensiva era lo que se vivía en la cancha.
El cuarto y quinto gol llegó en la segunda mitad a través de Dina Ebimbe (segundo tanto) al minuto 50 y diez después Knauff culminó la manita.
El gol de Bayer Munich fue obra de Kimmich al 44’.
Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Carlos Vela termina contrato con el LAFC este domingo
Resumen: Pumas 0-1 Tigres | Ida Semifinales Apertura 2023