El bombazo de LaLiga de España ya llegó. De forma oficial, el Barcelona hizo oficial un principio de acuerda para el fichaje de Robert Lewandowski, procedente del Bayern Múnich, tras una serie de negociaciones entre el el conjunto culé y los bávaros. El anuncio de su llegada dependerá de los exámenes médicos.
El polaco se convirtió oficialmente en el nuevo delantero del Barcelona y compartirá el ataque con Pierre-Emerick Aubameyang, quien llegó a ser su rival directo cuando el gabonés jugaba para el Borussia Dortmund en la Bundesliga.
Te puede interesar: Laporta confirma nueva oferta al Bayern por Lewandowski
Robert Lewandowski es el mejor delantero del 2021
Barcelona confirma el fichaje de Lewandowski
Mediante un video y horas después de que el presidente del Bayern Múnich confirmara que tenían un acuerdo con el Barcelona, el conjunto culé dio a conocer la llegada del delantero polaco para la próxima temporada que está por empezar.
Distintos reportes señalan que el acuerdo entre el Barcelona y Robert Lewandowski sera por los próximos tres años, con la opción de extenderlo uno más. De igual manera se habla de que la cantidad que pagarán los culés en total sera por 50 millones de euros. A sus 36 años, el polaco buscara triunfar ahora en España, luego de haberlo ganando todo en el Bayern Múnich.
Agreement in principle for the transfer of Robert Lewandowski
— FC Barcelona (@FCBarcelona) July 16, 2022
🔗 https://t.co/quEclaHkdl https://t.co/YTCRbaW173
Cabe recordar que en la última temporada, el Bayern Múnich logró coronarse campeón de la Bundesliga pero fracasó en su intento de conquistar la Champions League. Un año en el que el polaco se destapó con muchos goles, como fue en todo su paso por el futbol de Alemania.
A Robert Lewandowski le quedaba todavía un año de contrato con el Bayern Múnich, sin embargo desde que terminó la temporada, el delantero manifestó públicamente su intención de abandonar al club y probar suerte en otro futbol. Pese a que los bávaros querían mantenerlo en sus filas
Te puede interesar: El primer récord de Rafael Márquez en su regreso al Barcelona