El conjunto del FC Barcelona logró llevarse los tres puntos ante el Athletic Club en San Mamés. El partido terminó 1-0 con gol del brasileño Raphinha y una gran actuación de Ter Stegen que evitó la derrota de los culés.
Con la victoria el Barcelona llegó a 65 puntos y mantiene su ventaja de nueve puntos sobre el Real Madrid a una semana del Clásico español.
Chivas vs América | Zague y Chivahermano pelean por cuidar al hijo del Warrior
Te puede interesar:
Laporta sale a la defensa del Barcelona en caso Negreira
No fue un partido fácil para los dirigidos por Xavi Hernández, pues en el estadio fueron recibidos por una manifestación de parte de toda la afición del Athletic. Además, que el partido se les terminó complicando y estuvieron cerca de terminar empatando el encuentro.
El gol llegó en el tiempo agregado del primer tiempo con una gran asistencia de Sergio Busquets para Raphinha. En el segundo tiempo, el Athletic Bilbao fue el equipo que más propuso y se quedó cerca de marcar el gol del empate en varias ocasiones pero Ter Stegen evitó la caída de su arco.
En el minuto 88, parecía que se lograba el empate pero por una mano y una revisión del VAR, el gol de Iñaki Williams terminó siendo anulado.
El Barcelona tendrá un partido complicado el próximo domingo 19 de marzo en el Spotify Camp Nou ante el Real Madrid. El equipo que logre ganar le podría acercar al objetivo de conseguir el título de LaLiga.
Protestan contra el Barcelona en Bilbao
En el Estadio San Mamés, un sector de público protestó contra el Barcelona por el caso ‘Negreira’ y lanzaron billetes acompañados de gritos que pedían el descenso del conjunto culé a la segunda división de LaLiga.
Apoyado desde varias tribunas del estadio, entonaron en varias ocasiones los gritos de ‘a Segunda’ y ‘que cante Negreira'.
Te puede interesar:
Santiago Giménez supera a Vinicius en el top 10 de delanteros en Europa