El equipo del Barcelona está a la espera de conocer la respuesta a la oferta realizada al jugador alemán Ilkay Gündogan, que acaba contrato con el Manchester City, y no descarta la posibilidad de hacerse con los servicios del también germano Joshua Kimmich, jugador del Bayern Munich.
Según la agencia EFE, la principal apuesta es por Gündogan. El Barcelona, una vez aprobado por LaLiga su plan de viabilidad, realizó una oferta al jugador alemán, pero aún no ha recibido respuesta del de origen turco.
Resumen Estados Unidos 1-1 México | Partido Amistoso
Desde el club culé esperan que la misma se produzca de carácter inmediato, en un sentido o en otro, y consideran que la misma se conocerá durante esta semana.
Te puede interesar: Kylian Mbappé ‘explotó’ contra medio francés ante su posible llegada al Real Madrid
Otra opción abierta es la de Joshua Kimmich, aunque la situación es diferente, y mucho más compleja, porque el alemán tiene dos años más de contrato con el Bayern Munich.
Dani Parejo, otra opción del Barcelona
En todo caso, el Barcelona contempla otras opciones. Una de ellas es la de Dani Parejo, el jugador del Villarreal de 34 años y que tiene un año más de contrato con el ‘submarino amarillo’.
Parejo tiene una oferta del Aston Villa y desde el Barcelona se le vería como una buena opción después de la marcha de Sergio Busquets.
Ansu Fati no saldrá del club azulgrana
Tras la reunión de la cúpula deportiva con el representante Jorge Mendes, en el seno del club catalán ha quedado claro que Ansu Fati no está dispuesto a entrar en negociación alguna.
Tal y como ha declarado Mendes, Ansu Fati no quiere moverse del Barcelona, porque su idea es la de triunfar en la entidad azulgrana, sobre todo después de que ahora empiece a ver la luz tras unos meses con muchas dudas por sus problemas físicos.
Te puede interesar:
Lionel Messi declara que no jugará la Copa del Mundo 2026
Otros dos jugadores representados por Mendes: Joao Cancelo y Ruben Neves, también están en el foco azulgrana, aunque no reúnen el ‘quorum’ necesario, especialmente Neves, que genera controversia sobre lo que podría ofrecer al equipo.