El conjunto del Barcelona, campeón de todo esta temporada, ultima la contratación de la joven perla portuguesa Kika Nazareth, una jugadora de 21 años propiedad del Benfica, y que podría convertirse en el traspaso más caro de la historia de la entidad azulgrana.
Según información de la agencia EFE de fuentes próximas a la negociación, el traspaso podría cerrarse esta misma semana y se sitúa entre 400,000 euros y 500,000 euros, justo la mitad de la cláusula de rescisión que tiene la portuguesa, que finaliza contrato con las lisboetas el 30 de junio de 2025.
Te puede interesar: “Jimmy” Lozano asegura que hay argumentos para continuar como entrenador de la Selección Mexicana
Los refuerzos del club Barcelona para la temporada 2024-25
Sería la futbolista portuguesa el tercer fichaje del equipo catalán para la próxima temporada, que ya ha contratado a la delantera polaca Ewa Pajor y a la guardameta inglesa Ellie Roebuck.
Nazareth, según los analistas, es una de las jugadores con más futuro del futbol europeo y había sido tanteado su fichaje por el Olympique de Lyon y el Chelsea inglés.
Ewa Pajor proviene del equipo del Wolfsburgo. La ‘killer’ polaca llegó al club culé por unos 400.000 euros por las próximas tres temporadas.
¡Mejor ni hablamos! Martinoli y García explotan tras la eliminación de México en la Copa América