La novela de Ousmane Dembélé y el Barcelona, está cerca de llegar a su fin. El francés estará saliendo del equipo en los próximos días, al no alcanzar un acuerdo para renovar y ya tendrían listo a su reemplazo en el ataque.
El ir y venir de la renovación de Dembélé llegó a su fin. Barcelona y Xavi le cerraron la puerta a un jugador que no aceptó las condiciones que el club le ofreció, por lo que vestirá la playera de otro conjunto, mientras que los culés aceleraron la búsqueda de algún atacante.
“Los aficionados del equipo se tienen que sentir orgullosos": Xavi
Te puede interesar: Messi cuenta cómo se dio la salida de Neymar del Barcelona
Adama Traoré llegaría al Barcelona
De acuerdo a información de ESPN FC, el Barcelona cerró la contratación de Adama Traoré para esta misma temporada. Es decir, el internacional español llegará como préstamo con una opción por parte del club, que rondaría en los 30 millones de euros.
La misma fuente señala que de hacerse válida esa opción de compra, Francisco Trincao sería una vía para compensar los 30 millones de euros ya mencionados. El portugués se encuentra por ahora en la plantilla de los Wolves, pero su carta pertenece al Barcelona.
La salida de Dembélé y la lesión de Ansu Fati, han llevado a Xavi Hernández y el Barcelona a buscar soluciones en el ataque. Hasta ahora sólo habían contratado a Ferran Torres para la delantera y el español ya incluso se estrenó como goleador.
Adama Traoré vuelve al Barcelona
Cabe recordar que Traoré tiene pasado como jugador culé. Fue formado en La Masía y en algun momento tuvo minutos con el primer equipo. Sin embargo, no pudo quedarse con un lugar en el equipo y ahora, casi siete años después volverá para reemplazar a Ousmane Dembélé en un Barcelona totalmente renovado, de la mano de Xavi Hernández.
Te puede interesar: Héctor Moreno revela por qué no llegó al Barcelona