El boxeador mexicano Juan Francisco Gallo Estrada, se medirá este sábado en Arizona, ante el peleador estadounidense y ubicado entre los mejores 10 peleadores del mundo, Jesse Bam Rodríguez.
En el marco del pleito en el que el azteca expone su título del mundo supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el rival, ha dado declaraciones en las que se muestra desafiante y no muestra ni el mínimo respeto deportivo hacia el peleador de 34 años que se ha enfrentado a los mejores de la división posiblemente en la última década.
Te podría interesar: Así lucen boxeadores en el nuevo videojuego UNDISPUTED
Jesse Bam Rodríguez, se dice mejor boxeador que Gallo Estrada
DAZN compartió un video en el que cuestionan al invicto Bam Rodríguez en sus 19 peleas con 12 victorias por la vía del nocaut.
El campeón en dos divisiones diferentes a sus 24 años de edad, explicó que en primera instancia ganará, porque es más joven, remarcando que son casi 10 años la brecha entre uno y otro.
Acotó que en habilidades es mejor en el ring, que el peleador de Puerto Peñasco, Sonora, afirmación que en redes sociales inició el debate, porque es innegable que es más joven, pero en habilidades, tienen cada uno sectores de la afición que contrastan.
Te podría interesar: Estos son los precios de los boletos de la pelea de Mayweather ante Gotti III
Finalmente destacó que solo es mejor boxeador que Gallo Estrada, dicho esto entre risas.
Bam Rodríguez, uno de los mejores del mundo
El boxeador de San Antonio, Texas, destaca como uno de los mejores del mundo, y de acuerdo al análisis editorial de The Ring, el peleador está en el noveno sitio del orbe
Gallo Estrada hasta hace no mucho ocupó ese sitio, pero su receso de de año y medio lo alejó de estos puestos y condicionó su posición de monarca.
Box Azteca transmitirá la pelea Gallo Estrada vs Bam Rodríguez
El pleito de Gallo Estrada de título del mundo ante el noveno mejor boxeador del mundo, Bam Rodríguez, lo podrás ver el sábado 29 de junio desde Arizona, a través de Azteca Siete La Casa de Boxeo, aztecadeportes.com y nuestra aplicación.