El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski dio una entrevista para Mundo Deportivo antes del regreso de LaLiga y comentó que el balón de oro ya tiene un dueño pues el único jugador que le puede hacer competencia juega en el mismo equipo. Pero no fue lo único que habló, ya que también dijo todo lo que cree que viene para el club, todo lo que busca conseguir con los culés tras su regreso del Mundial y la charla que tuvo con Lionel Messi en el tercer partido de la Fase de Grupos.
Ganador de Balón de Oro 2023
El polaco cree que ya hay un claro ganador del balón de oro, y mencionó que hasta el momento, Lionel Messi es el candidato número uno para llevarse el trofeo ya que el único jugador que podría hacerle competencia juega en el mismo equipo.
“Si, seguro. Bueno quizás hay un jugador más pero juega en el mismo club (ylian Mbappé), Por supuesto, todo depende de la Copa del Mundo, si gana la Copa del Mundo y además la temporada, decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está en la primera posición. Lo que ha conseguido hasta ahora para él significa todo y ahora lo puede disfrutar”.
Así vivió Jorge Valdano el título de Argentina en Qatar 2022
Te puede interesar: Raúl Jiménez a la banca en el regreso de la Premier League
Además, comentó que la conversación que tuvieron en el último partido de fase de grupos la puede catalogar como una bonita conversación y que prefiere no dar detalles sobre lo que hablaron. Sobre la posibilidad de jugar juntos antes de su retiro, terminó comentando que es algo que no depende de él, pero cree que el actual Lionel Messi es el armador de juego definitivo y además sigue teniendo mucho gol.
Robert Lewandowski se mostró ambicioso al querer seguir sumando trofeos, cree que tiene posibilidades de poder llegar al siguiente Mundial pero se encuentra concentrado en el Barcelona y en salir campeones. Ve necesario tener mentalidad de campeones. El delantero no podrá jugar los próximos tres partidos pues se encuentra suspendido.
Te puede interesar:
Manchester United ya tendría al reemplazo de Cristiano Ronaldo