El luchador de raíces mexicanas Rey Mysterio se enfrentó ante una de sus contiendas más polémicas en su carrera, al enfrentarse a su propio hijo Dominic Mysterio, choque en el que venció pero con una inusual ayuda de Bad Bunny.
La velada de este sábado, tuvo como evento central, la contienda de Rey Mysterio en contra de su vástago, en una rivalidad que se acrecentó en los últimos meses, y que cayó en el marco de la inducción del esteta al Salón de la Fama de la WWE.
Te podría interesar: REY MYSTERIO, DE LOS POCOS LUCHADORES DE UNA ÉPOCA DORADA QUE AÚN ESTÁ EN ACTIVO
Si un luchador latino causó impactó en los últimos 15 años en el wrestling, ese es Rey Mysterio, que además de tener carisma, ha ganado títulos, incluyendo uno de peso completo y un par de WWE.
Definitivamente @sanbenito hizo lo correcto al quitarle las cadenas a @DomMysterio35 🙏 #WrestleMania pic.twitter.com/velzem5q7r
— WWE Español (@wweespanol) April 2, 2023
Gran lucha de Rey Mysterio ante Dominic Mysterio
Este duelo tuvo desde la llegada, muchas emociones, pues Dominic llegó escoltado por policías y Mysterio en el auto que solía usar Eddie Guerrero, mientras sonaba la melodía del ‘viva la raza’ y siendo conducido por Snoop Dogg.
En la contienda, Rey Mysterio demostró que a sus 48 años tiene muchas facultades y lució movimientos, cadencia y resistencia como en sus mejores tiempos.
Te podría interesar:
RYAN GARCÍA REVELA QUE ADMIRA A REY MYSTERIO
Por Dominic, aún se nota estar en sus primeros años dentro de una gran empresa como los es WWE, pero no se tentó el corazón para hacer hervir a la afición en el Sofi Stadium y a todos los seguidores que lo vieron de manera remota.
En la lucha, se sumó a la mesa de comentarios de WWE en español, Bad Bunny quien reiteraba su afición a la lucha libre y su admiración por Rey Mysterio. Se limitaba a opinar sobre temas familiares o polémica de la familia Mysterio.
Pero el cantante boricua no aguantó más, cuando Dominic se dirigió al esquinero, quitó algunas piezas y se armó de una cadena de acero con la cual planeaba pegarle a Rey Mysterio.
Cuando se veía decidido a golpearlo, Bad Bunny se levantó de la mesa, encaró a Dominic y le quitó la cadena, pero ya esperaba Rey Mysterio a su hijo, se lanzó unas patadas, luego hizo el 619 y cocinó la victoria en la edición 39 de Wrestlemania.
En el choque también entró la LWO para hacerle frente a Dominic y mostrar por primera vez esta nueva etapa de la facción.