El videojuego considerado por muchos como el pionero del género Battle Royal creado en el año 2017. superó la venta de 70 millones de unidades, debido a su éxito la compañía informó el pasado 13 de julio que se lanzaría la nueva actualización a través de su cuenta oficial de twitter.
I'll write on your tombstone, I thank you for dinner.
— PUBG (@PUBG) July 13, 2020
This game that we animals play is a winner.
Return to Sanhok July 22nd 🌴 #PUBG8 pic.twitter.com/u8BkpVapjb
El juego inspirado por la película japonesa Battle royale ganó 11 millones de dólares en los primeros días de acceso para PC, cuatro meses después de su lanzamiento completo oficial llegó al primer millón de ventas, hecho que pronosticaba la gran popularidad del juego.
En el pasado mes de junio según el portal de estadísticas de streams, Statista, PUBG obtuvo poco más de 546,000 jugadores concurrentes. Sin duda alguna la importancia del título a cobrado mucha relevancia para sus programadores, quienes lanzaron el servidor prueba de PC ayer y programando el servidor prueba para consolas para el próximo 20 de julio.
Update 8.1 features the remastered Sanhok map, the postponed Gas Can improvements from Season 7, and more! Check out our latest Patch Report or read the full patch notes for more details! pic.twitter.com/hNgamfJHUJ
— PUBG (@PUBG) July 15, 2020
En conjunto al mejoramiento del paraíso de Sanhok de PUBG se revelaron las mejoras que vendrán con la actualización 8.1.
Los jugadores que persistan en derrumbar el camión de botín serán recompensados con un caché de armas y de equipo para su escuadrón, además de tener la posibilidad de ganar armas totalmente personalizadas. Las latas de jerry son mejoradas y la nueva temporada de clasificatorias ha sido mejorada, pues ahora se tomarán en cuenta la ubicación de los equipos de acuerdo con los puntos que ganen, entre otras cosas.
Por: Raúl Núñez