Ayer fuimos participes del tradicional cierre de temporada de Fortnite y como ya es costumbre, el battle royale de Epic Games logró impresionar a propios y a extraños con la extraordinaria batalla entre algunos elementos de los vengadores y el devorador de mundos, Galactus y los personajes del título.
La incríble cifra alrededor de 15.3 millones de jugadores simultáneos permanecieron dentro del popular videjuego, según información oficial de los desarrolladores de Fortnite, Epic Games se superó al evento que contaba con la marca de 12.3 millones que se consiguieron en el concierto del rapero Travis Scott.
La guerra en el Nexus
Como ya se esperaba La guerra desde el nexo llegó para ser el evento más grande en lo que va del videojuego, comenzando con la aparición del villano en la isla de Fortnite , quien posteriormente destrozó el Helicarrier por lo que Iron man respondó el ataque entregando a los jugadores un jet pack.
El devorador de mundos comenzó a absorber energía del punto zero hata que de nueva cuenta apareció Iron man y ayudó a los jugadores a llegar a una serie de autobuses voladores con los que se enfrentaron y derrotaron a Galactus.
We defeated him! A record 15.3 million concurrent players joined forces in our biggest event ever to fight back Galactus in today's in-game event, while more than 3.4 million cheered and watched on @YouTubeGaming and @Twitch! pic.twitter.com/IAcNpcPKEw
— Fortnite (@FortniteGame) December 2, 2020
Mientras tanto en la plataforma de Stream digital, Twitch, la celebridad de internet y el creador de contenido
TheGreft
impuso la nueva marca de 639,133 usuarios concurrentes en su en vivo, superando al stream de Ninja.