La organización de esports Isurus Gaming debutó con el pie izquierdo en el torneo Blast Premiere Fall de Counter Strike: Global Offensive donde partisipan los equipoa más importantes de la escena competitiva, en el que se enfrentó al equipo el momento Furia.
Pese a que el Tiburón comenzó inspirado con un 16-5 en el mapa Overpass, el combinado brasileño dio catedra de lo que es jugar CS:GO a los latinoamericanos y logró reponerse al primer golpe en las siguentes dos series 16-4 en los planos de Mirage y 16-14 en Inferno en un juego de eliminatoria directa al mejor de tres.
Luego del doloroso resultado Isurus Gaming quedó eliminado del Blast Premiere Fall de Counter Strike: Global Offensive , mientras que Furia se prepara para su próximo encuentro ante Virtus.pro que se llevará a cabo el 27 de noviembre.
Ni sus refuerzos lograrón que Isurus Gaming venciera a Furia en la oportunidad de revancha.
De cara a las competencias de 2020 Isurus gaming hizo oficial el fichaje de nombres que le dieran más fuerza al equipo como Jonathan “JonY BoY” Muñoz y Caike “Caike” Costa, sin embargo, ni estos grande nombres pudieron ayudar a que la escuadra argentina venciera al equipo considerado como el 8 mejor del mundo.
En 2019 se enfrentaron estas dos organizaciones en la ESL Pro League Season 10 Americas, el resultado fue 2-0 a favor de Furia.
Gracias a ustedes por recibirnos. En nuestra región siempre es todo un poco más difícil, es por eso que lo vivimos con tanta pasión. Para nosotros es un orgullo jugar en la #BlastPremier. Nos vemos el año que viene.
#ISGCS
— Isurus (@teamisurus) November 24, 2020
¡Orgullosos de como nos representaron!
🇦🇷 No conseguimos la victoria ante @furia que se lleva Inferno por 16-14 y termina nuestro paso por #BLASTPremier. ¡Gracias a todos por alentar!#GoISG🦈 pic.twitter.com/FX1xzPv80G