Luego de la polémica en Twitter el pasado 14 de noviembre entre el dueño de la organización de esports Carlos “Ocelote” Rodríguez y Luka “Perkz” Perković los rumores de la posible salida del jugador y su llegada al equipo de la LCS Cloud9 se hacen más fuertes.
Los fanáticos tanto del equipo como del jugador comenzaron a hacerse presentes en redes sociales de una manera no tan positiva para ambos y “Perkz” tuvo que salir a frenar el odio transmitido por los descontentos, diciendo:
“Carlos de verdad es uno de los mejores amigos que tengo. Además de ser una de las pocas personas que realmente ha sido cercana a mí durante años. Me protegió, ayudó y me enseñó muchas cosas. Su esposa e hijo son súper amables conmigo también. No creí que fuera necesario explicar todo esto en internet, pero supongo que así son las cosas en 2020”.
Por su parte Carlos “Ocelote” brindó una respuesta al gran jugador, en la que se confirma que “Perkz” se iría del conjunto de los Samuráis para la siguiente temporada, sin embago aún no se confirma el destino del croata, pero se rumora que por 5 millones de dólares podría ser traspasado a Cloud9 .
“Eres la leyenda más grande que jugado para esta organización en seis años. Tu legado nos posicionó donde estamos parados ahora. Duele mucho verte partir y, aunque me hubiera encantado mantener este roster por años, respetamos tu decisión de buscar nuevos retos”.
Hate has to stop there is already too much in the world, not everything is black and white and not everything will ever be known to public which is the reality of it, having said that I'm super grateful for everything we've built in G2 and I couldn't have been more lucky
— Luka (@G2Perkz) November 14, 2020