En la temporada 11 del título de Riot Games, League of Legends la espada brillo no tendrá maná como parte principal de los cambios en el juego meta, por lo que algunos campeones tandrán cambios, que lo harían perder potencial y los ítems podrían cambiar la manera en que se juega al MOBA totalmente.
Por su parte el director de diseño de gameplay de Riot Games, Mark “Scruffy” Yetter, reveló los cambios de los Campeones del videojuego en la próxima temporda y todo lo relacionado con el buffeo progresivo en sus estadísticas de maná.
Pequeña actualización de pretemporada. Brillo y algunos otros ítems están perdiendo sus componentes de maná para abrirse a nuevos usuarios. Estamos ajustando las reservas de maná de los campeones que normalmente compraban artículos que ya no la otorgarán. Todos estos campeones tendrán +20 de maná por nivel.
Los campeones que recibirán +20 de maná por nivel son: Amumu, Anivia, Camille, Cassiopeia, Cho’Gath, Corki, Darius, Ekko, Ezreal, Fiora, Fizz, Gangplank, Hecarim, Irelia, Jax, Kassadin, Malphite, Nasus, Ryze, Skarner, Sylas, Twisted Fate, Udyr, Vi, Viktor, Volibear, Wukong, Xin Zhao, Yorick y Zilean.
El precio de Brillo es de 1050 de oro con 10% de enfriamiento y 250 de maná, a comparación de la nueva versión que cueta 700 de oro con la diferencia de que no te dará las dos últimas estadísticas.
Small preseason update. Sheen and a few other items are losing their mana components to open them up to new users. We're adjusting the mana pools of champions that typically bought items that will no longer have mana on them.
— Mark Yetter (@MarkYetter) October 26, 2020
All of these champs will have +20 mana per lvl: pic.twitter.com/RNdfJLw3D5