El primer día de la semana tres colocó en la grieta del invocador a Rainbow7 y a Isurus una vez más, sin embargo, el equipo del tiburón sigue sin obtener su primera victoria en la temporada de primavera de la LLA 2021, mientras que el arcoiris vuelve a brillar en League of Legends.
Mucha expectación se generó alrededor de este encuentro, luego de que Rainbow7 anunciara el regreso de Oddie a la escena competitiva de League of Legends, tras permanecer en el retiro por poco más de tres meses, luego de haber anunciado su salida de Isurus, equipo que dedicó una canción al jungla peruano.
“Rainbow7 tiene muy buenos jugadores… Mi primera experiencia en el equipo es buena mecanicamente hablando, el problema se basa en la comunicación, pero creo que en estos últimos tres días hemos mejorado bastante”. Expresó Oddie, nuevo jungla de R7.
Pese no haber sido el mejor juego de Oddie, respecto al nivel a que nos tiene acostumbrados, ayudó bastante a la tercera victoria de su nuevo equipo en lo que va de la temporada regular de la
LLA 2021.
“Me estoy adaptando bastante bien… Pero me podré desempeñar mejor” contestó en conferencia de prensa, CEO, quien fue nombrado MVP del encuentro contra Isurus, que terminó con una diferencia de 11 mil de oro.
Por su parte, el tiburón sigue en el fondo de la tabla de posiciones junto a Kaos Latin Gamers, ambos equipos sumaron cinco derrotas consecutivas en lo que va de la temporada de primavera de la Liga Latinoamérica de League of Legends 2021, el peor inicio de la organizacion en su historia desde 2015.
Mientras que el actual campeón consiguió su tercera victoria por dos derrotas, el arcoiris sigue sumando, pues quiere estar dentro de los primeros lugares de la liga para defender su corona en la grieta del invocador.
“Una pena debutar así pero que se le puede hacer . Una victoria es una victoria. Mañana jugaremos mejor el juego temprano”. Publicó Oddie en su cuenta oficial de Azteca Esports.
Una pena debutar así pero que se le puede hacer 😌. Una victoria es una victoria. Mañana jugaremos mejor el early game
— Sebastian Alonso (@OddieLAN) February 14, 2021