El torneo regular del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX está muy cerca de terminar. Ya hay dos equipos con su lugar asegurado en los Cuartos de Final, tres con boleto al Play In y seis equipos que siguen peleando por su lugar a la Fase Final.
El pasado viernes 19 de abril del 2024, comenzó la actividad de la jornada 16 del Clausura 2024. Uno de los partidos en el que más goles hubo fue en el Atlético de San Luis vs Toluca, pero también hubo una situación en la tribuna del Estadio Alfonso Lastras que terminó haciéndose viral en redes sociales.
¿Las Chivas tienen defensa para ser campeones del Clausura 2024?
Te puede interesar: ¿Habrá sanción? Alexis Vega se “rehidrata” con bebida alcohólica en el partido ante Atlético de San Luis
VIDEO: Callan a los aficionados de Toluca
En el partido, el equipo de Toluca logró golear al San Luis a domicilió luego de que los diablos perdieron por goleada ante el América encontraron en quien desquitarse. Los diablos terminaron ganando 1-5, los anotadores del encuentro fueron: Alexis Vega, Unai Bilbao, Jesús Angulo, Jean Meneses con doblete y Brian Garcia.
En un lapso del partido, con la victoria del equipo de Toluca, elementos de seguridad del Estadio accedieron a una de las cabeceras para poder callar a un sector de la afición que aseguran que apoyaba a los diablos.
Y ojito 👀 están callando a la afición! @TolucaFC están callando a tu afición pic.twitter.com/4GjujUOBgn
— Geraldine Martinez (@Geraldine_mtzah) April 20, 2024
Por el momento, ninguno de los equipos ha comentado algo al respecto sobre lo que pasó en el Estadio. Situación por lo que aún se especula que los elementos de seguridad solo hacían su trabajo intentando controlar un conato de bronca.
Aunque, diferentes comentarios en el video detallan que no son formas de tratar a los aficionados del equipo visitante que simplemente estaban disfrutando del partido y alentando a sus jugadores.
Resumen Xolos 3-1 Puebla | Jornada 16, Clausura 2024
Te puede interesar: ¡De villano a héroe! Manchester City avanza a la final de la FA Cup gracias a un gol de Bernardo Silva