Héctor Herrera podría ser titular mañana en la Copa del Rey, esto cuando el Atlético de Madrid visite a la Real Sociedad de San Sebastián por los octavos de final. Y es que el mexicano, en medio de los rumores que lo sitúan fuera del cuadro colchonero, hoy fue parte del equipo estelar en la última práctica previo al trascendental duelo de la competición copera.
Te interesará: Estas son las medidas que tomará la FMF contra el Grito Homofóbico
El futuro de Herrera
El hombre con pasado en el Pachuca, compartió el mediocampo con Rodrigo de Paul y Koke y ese elenco se perfila para ser el que arrancará mañana. Todo esto mientras Héctor Herrera vive rodeado de rumores, algunos que lo sitúan en la MLS y otros que lo ponen como objeto del deseo del
Sevilla
, aunque en ese caso se habla de que el traspaso se daría a final de temporada.
¿Héctor Herrera a Sevilla?
La posibilidad de unirse al Sevilla se hace fuerte por la relación que existe entre Julen Lopetegui y el volante mexicano. Ambos coincidieron en el Porto entre el 2014 y el 2016, y durante esa etapa Herrera siempre estuvo bien considerado por el DT español.
Suárez no sería de la partida
Por otro lado, quien no estaría en la consideración de Diego Pablo Simeone para jugar mañana es el uruguayo Luis Suárez. En el interescuadras de hoy, el ataque no contó con la presencia del centrodelantero charrúa. La línea de ataque estuvo conformada por el brasileño Matheus Cunha, el argentino Ángel Correa y el portugués Joao Félix.
Las bajas que complican al Atlético Madrid
En el rubro de lesionados, el Atlético aún no logra recuperar a Antoine Griezmann, Marcos Llorente y a Geoffrey Kondogbia, quienes hoy no pudieron participar del entrenamiento. Otra de las bajas para mañana será el uruguayo José María Giménez, quien está suspendido tras haber visto la tarjeta roja en la semifinal de la Supercopa en la que cayeron 2 a 1 frente el Athletic de Bilbao.
Te podría interesar: El legado de Pep Guardiola en el mundo del futbol
El presente del Atlético en la Liga
Hoy, el Atlético de Madrid marcha cuarto en la tabla de clasificación de la Liga española con 33 unidades, a 16 del Real Madrid. Por esto, la Copa del Rey toma mayor relevancia, ya que al parecer imposible poder pelear por la liga, los colchoneros no pueden dejar pasar la oportunidad de seguir en carrera en la Copa del Rey