Madrid, España. El Atlético de Madrid no pudo sacar ventaja de la cancha del Wanda Metropolitano al empatar 1-1 con el Manchester United en encuentro perteneciente a los octavos de final de la Champions League.
La mayor preocupación de la Selección Azteca | El Dictado
El mexicano Héctor Herrera inicio y jugó todo el encuentro para el Atlético de Madrid, igual que el astro portugués Cristiano Ronaldo con el Manchester United.
Te puede interesar: Messi y otro problema que causa en el PSG
En la primera llegada de peligro en el partido, el portugués Joao Félix aprovecha un magnifico centro de Renan Lodi para cabecear con fuerza pegando el balón en el poste antes de entrar a la portería que defendía el español David De Gea que quedó inmóvil en la jugada. ¡Gran inicio para los colchoneros!
Después de la anotación los diablos rojos tomaron el control del balón pero sin tener alguna llegada clara de gol. Al contrario, en el 34’ Renan Lodi se queda a centímetros de marcar tras recibir un pase de Héctor Herrera, pero su disparo desde dentro del área sale muy cerca del poste izquierdo.
Al minuto 37, Cristiano Ronaldo apareció en el juego al hacerse un espacio al borde del área y realizar un mal disparo que sale muy desviado de la portería colchonera.
Héctor Herrera es pintado de amarillo
Tarjeta amonestación merecida para Héctor Herrera en el tiempo de compensación por una dura entrada. ¡Lo pintan de amarillo!
Poco después, Sime Vrsaljko tiene una buena ocasión al recibir dentro del área chica un centro desde la banda, pero su cabezazo no es suficientemente preciso y da en el larguero.
Te puede interesar: Juan Carlos Osorio dirigiría a un equipo grande de la Liga BBVA MX
En la segunda parte, Atlético de Madrid esperó al Manchester United para poder realizar el contraataque teniendo en algunas jugadas cierto peligro en el arco de De Gea.
Cuando parecía que todo estaba controlado para la escuadra española, al minuto 80 una sensacional jugada de Bruno Fernandes que asiste a Anthony Elanga y este bate a Jan Oblak con un brillante disparo por la esquina inferior izquierda para poner el marcador 1-1
Antoine Griezmann, que había entrado de cambio, encontró un espacio para llegar y lanzar un disparo que golpea el larguero la minuto 87.