Esta tarde los jugadores del Atlas estuvieron presentes en la inauguración de la segunda ludoteca de Jalisco junto al Gobierno del Estado, DIF Jalisco y DIF Zapopán, con el fin de seguir colaborando con acciones que beneficien a la sociedad en nuestro país a través del programa “Yo Jalisco”.
Tanto futbolistas del equipo varonil como femenil estuvieron presentes en el Centro de Desarrollo Comunitario “Mariano Azuela”, en la comunidad de Nextipac, a solo unos minutos de lo que será la nueva casa de todos los Rojinegros, la Academia AGA, Hugo Martín Nervo, José Javier Abella, José Hernández, Edgar Záldivar, Alexa Curiel, Mariana Aceves, Camila Vázquez y Alejandra Lomelí acudieron para jugar con los niños y firmar autógrafos.
Te puede interesar: En Argentina frustran fichaje bomba de la Liga BBVA MX
Un lugar para aprender y divertirse
El mediocampista rojinegro, Edgar Zaldívar, compartió su sentir tras la experiencia con los niños en la ludoteca, en donde además tomaron una capacitación para poder interactuar de mejor manera con los pequeños.
“Estoy muy feliz, nos hacen recordar buenos momentos, épocas en las que como dicen éramos felices y no lo sabíamos, momentos que recordamos muy puntuales, en los cuales no nos importaba nada más, solamente jugar y hacer amigos, estar con otras personas, hacer amistades y estar jugando, esto es algo muy bonito, estar aquí en conjunto con los niños, conocerlos; estamos muy felices de la inauguración de este tipo de lugares”, comentó Zaldívar.
Te puede interesar: Los equipos de la Liga BBVA MX que podrían fichar a Paul Pogba
Representan los valores Rojinegros
Durante la inauguración de la ludoteca también estuvo presente el Director de Gestión Deportiva, Álvaro de la Torre, quien expresó lo que significa esta participación de Grupo Orlegi y Atlas FC para la comunidad.
“Estamos muy contentos de poder estar aquí, de inaugurar esta nueva ludoteca que sin duda beneficiará a muchos niños de la región. Hoy reiteramos el compromiso que tenemos de seguir apoyando este tipo de causas. En Orlegi Sports hemos tomado la decisión de Ganar Sirviendo, porque Ganar Sirviendo no es únicamente una fundación, es uno de los pilares fundamentes para nuestro día a día y que nos permite a través de este hermoso deporte, que a todos nos gusta, transformar el tejido social y ayudar a la inclusión y educación, todo por medio de Valor Rojinegro”, aseguró De La Torre.