“A lo Atlas”, los Rojinegros rescatan el empate ante las Chivas

En un partido lleno de emociones, Atlas recibió a las Chivas en una nueva edición del Clásico Tapatío en el que empataron de manera agónica

Azteca Deportes
Liga MX
Empate Chivas y Atlas .jpg

Chivas y Atlas entregaron una actuación estrepitosa en el segundo tiempo en una nueva edición del Clásico Tapatío. Tras muchas emociones vividas, los equipos de Jalisco empataron en la undécima jornada de la Liga BBVA MX.

La Barra Libre con David Medrano | Clásico Tapatío

Tras una semana previa de muchos dimes y diretes por parte de las aficiones en redes sociales, llegó el día en el que se enfrentaron los clubes más importantes de Guadalajara.

Diego Cocca y sus jugadores recibían a las Chivas encabezadas por Marcelo Michel Leaño que sigue en la búsqueda de su consolidación como estratega del Rebaño Sagrado.

El primer tiempo fue dominado en diferentes lapsos por ambas escuadras, Chivas mostraba ferocidad al ataque y en esos momentos Atlas se defendía de buena manera en todas las ocasiones.

Cuando los rojinegros se lanzaban al ataque utilizaban mucho las bandas y con base en velocidad se acercaban pero no mostraban verdadero peligro.

Estaba trabado en el medio campo y los estrategas daban indicaciones a sus respectivos jugadores para que intentar manejar el juego de mejor manera.

Parecía que la primera parte no dejaría emociones fuertes y fue en el tiempo de compensación que los ánimos se calentaron.

Una trifulca en la que hubo forcejeos y empujones, terminó con una expulsión por bando. Miguel Ponce por parte de las Chivas y Jairo Torres por parte del Atlas. De esta forma finalizó el primer tiempo.

Te puede interesar: Lo que aprendimos del Clásico Tapatío

Reacción de Chivas y Atlas

Al comenzar la segunda mitad, el Rebaño Sagrado se volcó hacia el ataque y rápidamente encontrarían una recompensa pues al 66’ Roberto Alvarado empujaría el balón a las redes para provocar el júbilo de la afición presente.

Ante esto, el conjunto local se volcaba hacia al ataque para conseguir el empate, jugada tras jugada lucían peligrosos ante el arco de Miguel Jiménez que vigilaba atento.

Pasaron los minutos hasta que en un jugada área llegó el gol de la igualada. Julián Quiñones encontraba el fondo de las redes al minuto 91 y el estadio explotó.

En los festejos hubo algunos reclamos y burlas, así que el colombiano fue expulsado al 93’ pero con el rescate de su equipo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×