El pasado 29 y 30 de abril se vivieron los primeros juegos de la MLB en la Ciudad de México: los San Diego Padres y los San Francisco Giants fueron las novenas visitaron la capital de la República Mexicana y, luego la respuesta de la gente, las Grandes Ligas estarían cerca de confirmar una visita a territorio mexicano para 2024.
Tras la conclusión de la serie entre los equipos de California, Ken Rosenthal y Chandler Rome, colaboradores de The Athletic, sitio web de deportes en inglés, adelantaron a las novenas que visitarían México para la próximo temporada; además, comentaron que la serie sería en la capital del país, en el Estadio Alfredo Harp Helú.
10 preguntas rápidas con Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers
Te puede interesar: La MLB queda asombrada ante la afición de la Ciudad de México
Los equipos de la MLB que vendrían a México en la temporada 2024
De acuerdo con el reporte de The Athletic, los Colorado Rockies y los Houston Astros serán los equipos protagonistas de la próxima edición de la MLB Mexico City Series. Sin embargo, las Grandes Ligas no han oficializado el compromiso para la temporada 2024 en la Ciudad de México.
La Ciudad de México recibió la MLB por primera vez en su historia
Más de 38 mil aficionados fueron testigo de los primeros partidos de las Grandes Ligas en la capital de la República Mexicana en el Estadio Alfredo Harp Helú; con un total de 37 carreras en las 18 entradas de los duelos, el público se llevó un gran espectáculo en la primera visita de la MLB a la Ciudad de México.
¡DÍA HISTÓRICO! 🙌
— Home Run Azteca (@HomeRunAzteca) April 29, 2023
La Ciudad de México recibe por primera vez en la historia un partido de MLB.
Los detalles: https://t.co/vdd0jZjPM9#HomeRunAzteca ⚾️ #MexicoCitySeries 🇲🇽 pic.twitter.com/SQyaTxZi2O
Te puede interesar: 300 millones de dólares esperarían a Julio Urías en la agencia libre
Los San Diego Padres se llevaron los máximos honores al ‘barrer’ a los San Francisco Giants en la serie a dos juegos. En el primer duelo, las gradas en los jardines del escenario mexicano vivieron una lluvia de cuadrangulares, 11 en total; por su parte, el segundo duelo mantuvo a los protagonistas en la lomita al centro del diamante, aunque con 10 carreras generadas.