¡KARMA!: ¿Max Verstappen traicionará a Red Bull por mil millones de dólares?

Rumores apuntan a que Aston Martin ofrecería mil millones de dólares para fichar a Max Verstappen. ¿Podrá Red Bull retener a su estrella o el dinero hablará?

GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
AUTOMOVILISMO
Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil 2024
Amanda Perobelli/REUTERS
Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil 2024

El mercado de pilotos de la Fórmula 1 podría estar a punto de explotar con una cifra jamás vista. Max Verstappen , tetracampeón del mundo y actual estrella de Red Bull, estaría en la mira de Aston Martin, equipo que estaría dispuesto a ofrecerle una cifra astronómica: mil millones de dólares.

Te puede interesar: Jos Verstappen RESPALDA a Checo Pérez: Red Bull, en el ojo del huracán

Red Bull minimiza los rumores, pero… ¿podrán retener a su estrella?

Aunque Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta 2028, en el paddock ya se especula con una posible salida. Sin embargo, Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, descarta estar preocupado por estos rumores.

“Sé que hay que llenar las páginas en el periodo invernal, pero mil millones de dólares por un piloto es una cantidad increíblemente grande. Max es feliz en Red Bull, tiene una gran relación con el equipo y ha crecido con nosotros”, aseguró Horner en la previa del evento F1 75 Live en Londres.

Te puede interesar: Alerta en Aston Martin: Fernando Alonso ausente en el día de medios por malestar

¿Verstappen ha hablado con Aston Martin?

Mientras Horner intenta calmar los rumores, Verstappen no negó que ha tenido contacto con Aston Martin, aunque matizó que se trata de un tema completamente distinto.

“Cuando leí eso, sinceramente era la primera vez que veía algo así", dijo entre risas. “Hubo conversaciones con Aston Martin, pero sobre el GT3, no sobre la Fórmula 1. No hay mucho más que decir al respecto”.

Aun así, en la F1 los rumores rara vez surgen sin razón. La presión sobre Red Bull es clara: si no le ofrecen un coche competitivo, Verstappen podría replantearse su futuro.

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull
REUTERS

Red Bull contra el tiempo para evitar una crisis

Después de un 2024 donde el desarrollo del RB20 dejó dudas, el equipo de Milton Keynes ha pasado el invierno trabajando en corregir los errores del coche. Horner confía en que los problemas se han resuelto, pero sabe que solo las primeras carreras del 2025 dirán la verdad.

El equipo ha trabajado muy duro este invierno en los defectos del RB20. Hemos hecho mejoras, pero veremos después de las primeras carreras si hemos conseguido dar otro paso”, señaló el director de Red Bull.

La pregunta es inevitable: ¿será suficiente para retener a Verstappen o Aston Martin dará el golpe más grande en la historia de la F1?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×