La Selección de Chile se quedó muy cerca de clasificar al Mundial de Qatar 2022, pero durante esta Fecha FIFA disputó dos encuentros amistosos antes de que comience el torneo y ahí coincidieron Diego Valdés y Arturo Vidal, quien hace unos meses estuvo ligado al América.
Después de los compromisos que disputaron el pasado viernes y martes, ante Marruecos y Qatar, respectivamente, tanto el jugador de las Águilas como el del Flamengo intercambiaron camisetas, con lo que el ‘Rey Arturo’ reafirmó su cariño por el cuadro azuclrema.
La barrida que Arturo Vidal le hizo al cantante Rauw Alejandro
Te puede interesar: La baja que tendrá el América para enfrentar al Puebla
El jugador del cuadro brasileño recibió la camiseta del conjunto mexicano y viceversa por lo que se reavivaron las esperanzas de la afición del América por contar con el exjugador del Inter de Milán y del Barcelona en sus filas, ya que en varias ocasiones ha compartido su cariño por el cuadro de Coapa.
Incluso, hace algunos años declaró que uno de sus deseos sería jugar con las Águilas en algún momento, además de que mantiene una buena relación con los jugadores chilenos del cuadro capitalino, en donde destacaba la que tenía con el delantero Nicolás Castillo.
Muchas gracias hermanito @diego_valdes_10 por tu lindo regalo 🎁 @clubamerica ❤️🙏🏽 sigue rompiéndola crack 💪🏽👌👍🏽🇨🇱⚽️ @flamengo ❤️🖤 pic.twitter.com/qYsaoffRxi
— Arturo Vidal (@kingarturo23) September 28, 2022
¿Cómo le fue a Chile en la Fecha FIFA?
Arturo Vidal y Diego Valdés jugaron juntos el pasado martes con la Selección de Chile en el partido ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo, Qatar, y empataron a dos goles en el Estadio Franz Horr de Viena, Austria.
Al término de este encuentro realizaron el intercambio de camisetas y el propio jugador del Flamengo presumió la playera del América en su redes sociales.
Te puede interesar: Exdirector técnico del América estaría cerca del Real Madrid
Unos días antes, el pasado viernes 23 de septiembre, ‘La Roja’enfrentó a Marruecos -que sí va al Mundial- y la selección andina se llevó la derrota por 2-0 en el RCDE Stadium de Barcelona.