Los Diablos Rojos del México, están en pleno trabajo de pretemporada, y se encuentran en el día 14 de estancia en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, donde los peloteros tienen en la mira la temporada 20224 de la Liga Mexicana de Beisbol,y la histórica serie de dos juegos frente a los New York Yankees.
El calendario de la campaña de LMB tiene marcado el día 11 de abril, como el arranque de la actividad de la liga de verano en Puebla, actuales campeones, pero el domingo 24 y el lunes 25 de marzo se programó la visita al Estadio Alfredo Harp Helú de la novena con más títulos de Serie Mundial en la historia, y ese hecho tiene ilusionados a los pingos.
Te podría interesar: Diablos Rojos, suman a un ex Grandes Ligas de alto calibre
Arturo López, ilusionado por enfrentar con Diablos, a los Yankees
Arturo López, ilusionado por el Yankees vs Diablos
El veterano lanzador Arturo López, explicó en el campamento, lo especial que será este partido en el que miden fuerzas Diablos y Yankees.
“Es algo muy especial”, recalcó Arturo López, lanzador de los Diablos. “Va a ser algo muy especial para toda la afición, para toda la organización, para los jugadores, para la familia Harp. Esa serie de dos juegos va a ser muy importante para todos”.
Arturo López, un lanzador con amplia experiencia
López es el jugador en activo del equipo, con más campañas defendiendo la franela de los escarlatas con 15, pero no solo eso, es uno de los peloteros que sabe lo que significa enfrentar a un equipo de Grandes Ligas.
En 2009, el pitcher formó parte de los San Diego Padres, una gran experiencia para él, pese a que no tuvo la oportunidad de enfrentar a los Yankees, ya que le lanzó a los Colorado Rockies (dos veces), Los Angeles Dodgers y Houston Astros.
Te podría interesar: El historial de juegos de Yankees ante Diablos
“Espero que podamos tener la oportunidad de estar en el campo para enfrentar a esa histórica organización de Grandes Ligas. También la afición va a ser la gran ganadora porque es un evento histórico que es algo muy motivante para todo el beisbol mexicano”, concluyó.
CON INFORMACIÓN DE DIABLOS ROJOS