Una de las peleas que el mundo del boxeo anhela es la de Artur Beterbiev en contra de Dmitry Bivol, y en lo que respecta al monarca del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, él también desea que suceda ese pleito.
Así lo manifestó este sábado en Londres, tras despachar en ocho rounds al aguerrido Anthony Yarde, para conservar sus coronas y alargar su récord invicto a 19 victorias, ganadas todas por la vía del nocaut.
Te podría interesar: PINTA PARA PELEA DEL AÑO EL COMBATE DE BETERBIEV ANTE YARDE
Beterbiev, sonríe tras bajar de una guerra y menciona a Bivol
Beterbiev bajó del ring con marcas en su rostro
sobre el gran duelo que tuvo ante Yarde, y de manera curiosa dibujó una sonrisa al darse tiempo para contestar algunas preguntas al pie del encordado.
El campeón aceptó que las cosas se le complicaron, acotando que pudo haberlo hecho mejor.
“Cada pelea es diferente, cada rival es distinto. No diré que hice una pelea mala, pero creo que si se repitiera, lo haría mejor”, afirmó Beterbiev.
Pese al castigo que era evidente, especialmente por un corte en la ceja izquierda, explicó que “todos esos golpes que me conectó, los aguantamos estábamos preparados”.
Beterbiev además se mostró centrado con su marca de 19 victorias, todas estas por nocaut y sostuvo que “sí tengo un récord de 19-0, pero espero ser un buen boxeador”.
Finalmente, ante el planteamiento ante un pleito ante el campeón de la división Dmitry Bivol por la AMB, Beterbiev dijo que “sí quiero pelear ante Bivol”, y puso la mira en ser indiscutido, “sería una buena pelea de cuatro campeonatos”.
¿Cuándo podría suceder la pelea Beterbiev vs Bivol?
El duelo esperado por la supremacía en la división de los semicompletos entre Beterbiev y Bivol, no tiene una fecha estimada por ahora para que ocurra, y es que el peleador Dmitry Bivol parece tener como prioridad una revancha ante Canelo Álvarez.
De acuerdo al ruso Bivol, podría hacer un esfuerzo para bajar a los supermedianos, ahí medirse ante Álvarez Barragán y buscar una hazaña quitándole sus cetros de las 168 libras en septiembre, por lo que un duelo ante Beterbiev tendría que esperar.