Se hace oficial, el delantero alemán Kai Havertz es nuevo jugador del equipo del Arsenal al ficharlo por 65 millones de libras (73 millones de euros), procedente del Chelsea.
El portero Guillermo Ochoa responde 10 preguntas rápidas
Este es el primer fichaje para el Arsenal del técnico español Mikel Arteta, que también tiene casi cerrada la incorporación de Declan Rice, por el que pagará cerca de 120 millones de euros al West Ham United.
Havertz llega al Arsenal tras tres años de vaivenes en el Chelsea. El alemán, que registró buenos números goleadores en el Bayer Leverkusen, apenas anotó 32 en 139 partidos con los ‘Gunners’, pero dejó para el recuerdo el tanto ante el Manchester City con el que los ‘Blues’ ganaron su segunda Champions League.
Te puede interesar: AC Milan cerca de fichar a jugador nacido en México
El alemán llega al Arsenal para complementar un ataque en el que ya están Gabriel Jesús, Bukayo Saka, Martinelli y Leandro Trossard.
Havertz ha firmado un contrato hasta 2028 con el club del Emirates Stadium.
David de Gea harto del Manchester United
El portero español David de Gea, del Manchester United, se ha hartado del proceso de renovación de su contrato y ha publicado en Twitter un emoticono de aburrimiento.
El meta español, desde hace meses, está en conversaciones para extender su contrato con los ‘Diablos Rojos’, pero aún no ha llegado a un acuerdo. Sin embargo, hace unos días, tal y como informó The Athletic, el de Illescas aceptó una de las ofertas del United, que incluía una importante rebaja de su sueldo de 400.000 euros semanales.
Te puede interesar: Oficial: El Inter de Miami anuncia a su nuevo entrenador
Con la propuesta ya aceptada, el United se echó atrás y rebajó aún más el salario del español, lo que ha estancado la situación y ha llevado al meta español a pronunciarse en redes sociales con un emoticono de aburrimiento.
Esto ocurre a tres días de que De Gea se convierta en agente libre, cuando venza su contrato con el United.
El reto de la hamburguesa con el Doctor García y Paco Chacón | Harta Cocina