Desde este jueves, los aficionados al boxeo podrán conseguir los boletos para la pelea del mexicano Saúl Canelo Álvarez ante Jermell Charlo, pleito que sucederá en la Arena T-Mobile de Las Vegas, y que ha llamado mucho la atención por ser entre dos monarcas indiscutidos, algo nunca antes visto en el mundo.
Canelo, quien cuenta con uno de los mejores récords y legados boxísticos de su generación a sus 33 años de edad, defenderá sus campeonatos mundiales del peso supermediano correspondientes al Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.
Esta será la tercera defensa y tendrá enfrente a Charlo en el primer choque entre dos campeones indiscutidos reinantes. Charlo es el rey vigente del peso superwelter y busca unirse a un club selecto de campeones legendarios como Sugar Ray Leonard, Thomas Hearns y Roy Jones Jr. que lograron consagrarse como campeones mundiales tras brincar dos divisiones de forma exitosa.
Te podría interesar: Jermell Charlo entrena de manera salvaje para su pelea ante Canelo
Preventa de boletos para la pelea de Canelo vs Charlo
Este jueves los aficionados podrán conseguir sus boletos a través de una preventa oficial y el viernes todos los interesados podrán comprar sus accesos para asistir a esta pelea única en la historia entre indiscutidos.
Te podría interesar: Terence Crawford rompe el silencio sobre una posible pelea ante Canelo Álvarez
Eddy Reynoso, emocionado por esta pelea de Canelo vs Charlo
“Estamos muy entusiasmados por contar con este choque histórico”, acotó Eddy Reynoso, Manager y Entrenador de Canelo desde sus inicios antes del año del 2005 y ha estado con él en la conquista de títulos en cuatro divisiones y del campeonato undisputed. “Nuestro equipo está enfocadísimo en esta pelea, y hemos decidido entrenar en la altura como parte de nuestra preparación. Contaremos con un gran campeón como Charlo enfrente nuestro, y los estilos de ambos boxeadores dentro del cuadrilátero harán que esta sea una pelea emocionante”.