Este fin de semana se reanuda la actividad de LaLiga, después del parón invernal y el Mundial de Qatar 2022. La Jornada 15 del campeonato español tendrá como partido principal el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona en el Wanda Metropolitano de Madrid.
Para este choque, Diego Simeone, estratega de los colchoneros, recibió buenas noticias, pues recuperó a tres de sus jugadores más importantes.
Así vivió Jorge Valdano el título de Argentina en Qatar 2022
Te puede interesar: El Barcelona estaría interesado en fichar a Raúl Jiménez
El técnico argentino ya contó con Joao Félix, Stefan Savic y Rodrigo de Paul durante el entrenamiento, luego de su ausencia en el encuentro del pasado miércoles frente al Oviedo, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Ya superadas sus respectivas molestias, los tres jugadores se reincorporaron durante la mañana de este jueves al trabajo con el grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por lo que los tres estarán listos para el encuentro frente al conjunto azulgrana, a menos que surja alguna sorpresa.
La única baja confirmada para el Atlético de Madrid hasta este día es la de Mario Hermoso, quien fue expulsado contra el Elche por doble amarilla.
Las molestias de Joao Félix, Stefan Savic y Rodrigo de Paul
Joao Félix fue baja ante el Oviedo por molestias en el gemelo sufridas en el duelo de hace una semana contra el conjunto alicantino, en el que fue sustituido y se sumó al grupo en la sesión a mediodía de este jueves, al igual que Stefan Savic, quien tampoco viajó al Carlos Tartiere para el choque de Copa.
Te puede interesar: Las declaraciones del Cholo Simeone que no gustarían dentro de club
Por otra parte, Rodrigo de Paul, campeón del mundo con Argentina, sufría una dolencia en los isquiotibiales desde el Mundial e inició su puesta a punto desde el pasado martes, cuandose reincorporó al equipo, aunque no completó la sesión. Podrá volver ya a la actividad este domingo ante el Barcelona, aunque apunta a la suplencia en ese choque frente a los azulgranas.