Tras dar a conocer el cese de Fernando Ortiz del banquillo de Monterrey se ha especulado sobre quien podría sustituirlo de cara a lo que resta del Apertura 2024.
CONCHAS CON ALPURA
Te puede interesar: Así fue la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024
Uno de los primeros nombres en sonar fue el de Santiago Solari, pero decidió quedarse en el Real Madrid y ahora todo parece apuntar a que Martín Demichelis será el nuevo estratega de los Rayados.
Las burlas de los argentinos por la posible llega de Demichelis a Rayados
Esta noticia llegó hasta Argentina, por lo que fue retomada por distintos medios de ese país, quienes aprovecharon la ocasión para burlarse tanto de él, como del equipo y del futbol mexicano, dejando entrever, una vez más, la rivalidad que existe entre ambos países.
Todo empezó cuando un medio de comunicación compartió en redes sociales que Martín Demichelis, ex River Plate estaría a nada de convertirse en el nuevo entrenados de los Rayados de Monterrey.
Las respuestas se plagaron de comentarios negativos tanto de la Liga BBVA MX como de la ‘Pandilla’. “Noooo, el equipo de Don Barriga”; “Irse a dirigir a México es retirarse del futbol”; “Es obvio que va por plata, porque talento ahí no hay jajajaja”; “Liga pecho, técnico pecho, le va a ir re bien”; “Seamos honestos, Monterrey es equipo chico, ya fue superado por un equipo chico, los Tigres”", fueron sólo algunos de los comentarios que se pueden apreciar en dicha publicación.
¿Martín Demichelis sí llegara a Rayados de Monterrey?
Todavía no es oficial que Demichelis dirigirá a los Rayados, pero hay rumores de que la directiva regiomontana ya viajó a Argentina a continuar las negociaciones, que indicarían un contrato de dos años, todavía falta, además del anuncio oficial, la firma del contrato.
El corazón de una iglesia para un concierto de otro nivel | De Toluca a París con Christian Martinoli
Te puede interesar:
Leagues Cup: Estos serán los cruces de los cuartos de final según la Inteligencia Artificial
Como director técnico tiene experiencia en Alemania, con el Bayern Munich II en la tercera y cuarta división; y ya en Primera con el River Plate, equipo con el que estuvo durante año y medio, en el que dirigió 35 partidos, tuvo 23 victorias, cinco empates y siete derrotas.