El Monterrey actualmente se encuentra preparándose para su eliminatoria contra los Pumas en los cuartos de final del Apertura 2024, pero aparentemente la directiva ya está en los trabajos de planeación para el siguiente certamen.
Esto debido a que diferentes medios locales han reportado que el colombiano Nelson Deossa estaría en la mira para convertirse en el fichaje bomba del conjunto regiomontano para el Clausura 2025.
Te puede interesar: Atlético de San Luis vs Tigres, alineaciones confirmadas | Ida, Cuartos de Final, Apertura 2024
Los favoritos para avanzar a las semifinales del Apertura 2024 | La Mesa Protagonistas
Lo quiere sí o sí
Las versiones desde la ‘Sultana del Norte’ indican que el propio técnico Martín Demichelis sería quien tendría al mediocampista del Pachuca como uno de los prospectos para apuntalar al equipo en una zona del campo en la que de por sí ya tienen mucha calidad.
Sin embargo, de momento la situación para incorporar a Deossa luce complicada, ya que los Rayados tendrían que desprenderse de alguno de sus futbolistas con plaza de No Formado en México(NFM) en el mercado invernal.
Además el mediocampo de la ‘Pandilla’ está muy competido con elementos extranjeros de la talla de los españoles Oliver Torres y Sergio Canales, sumado al argentino Jorge ‘El Corcho’ Rodríguez y el mexicano Fidel Ambriz.
ESTOS SON LOS NÚMEROS DE NELSON DEOSSA
Nelson Deossa de 24 años de edad arribó a la LIGA BBVA MX este año tras ser un joven prometedor en su país natal, en donde militó en el Atlético Nacional, Junior y Atlético Huila.
Con el Pachuca ha disputado 36 partidos de liga en los que además ha registrado 7 goles y 4 asistencias durante los dos torneos que lleva en el balompié azteca.
A pesar de no ser atacante, se caracteriza por su aporte en la ofensiva, su despliegue físico y sus poderosos disparos de larga distancia. En el Apertura 2024 fue titular en 14 partidos de la fase regular con el conjunto hidalguense.
Te puede interesar: Tigres ya tendría su primer refuerzo para el Clausura 2025
El Tata Martino dejaría de ser entrenador del Inter de Miami