Este martes se enfrentan Argentina vs Brasil en actividad de las eliminatorias de la Concacaf. La escuadra campeona del mundo albiceleste ante Brasil, la cinco veces campeona del Mundial, choque que siempre despierta interés y mucha pasión y al cual van con los mejores hombres sin Neymar y Messi pues no fueron convocados.
Argentina, que ha recibido la noticia que ya está dentro de la Copa del Mundo del 2026 , enfrenta sin presión a Brasil, aunque en el orgullo es un juego que siempre buscan superar, gustar y hasta dejar mal visto al rival.
Brasil, con equipo lleno de estrellas quiere dar cuenta de Argentina en la visita al Monumental, con una serie de señalamientos con las que calentaron el juego: “Los golpearemos. Sin duda. Los golpearemos. En la cancha y fuera de la cancha si es necesario”, respondió Raphinha.
Sigue aquí la cobertura EN VIVO minuto a minuto
Las alineaciones oficiales de Argentina y Brasil:
Argentina
23 E. Martínez
3 N. Tagliafico
5 L. Paredes
7 R. De Paul
8 E. Fernández
9 J. Álvarez
11 T. Almada
13 C. Romero
16 N. Molina
19 N. Otamendi
20: A. Mac Allister
Brasil
12: Bento
4: Marquinhos
6: G. Arana
10: Rodrigo
11: Raphinha
13: Wesley
14: Murillo
17: Joelinton
18: André
21 M. Cunha
Leonel Scaloni, revela cambios en el cuadro de Argentina
“El equipo será muy parecido a lo del otro día con la inclusión de Rodrigo (De Paul). Habrá algunos cambios, pero no más de dos. Hoy veremos y tomaremos la decisión final”, sostuvo Scaloni en la previa al duelo en el que estará por otro lado Dorival Junior, entrendor de Brasil.
“Es una buen partido para demostrar que el equipo sigue vigente y la idea es hace buen partido ante un gran rival. Tiene un gran equipo sobre todo de mitad de cancha hacia adelante”, añadió el estratega campeón del mundo.
Raphinha, encara con toda la garra, el juego en contra de Argentina
Luego de que un enérgico Raphinha indicará que “los golpearemos. Sin duda. Los golpearemos. En la cancha y fuera de la cancha si es necesario”, el entrenador de Brasil ante la polémica de las palabras, le bajó a la intensidad de los señalamientos y acotó que “habrá una lucha en el campo”
¡Los jugadores elegidos para el clásico! 🇦🇷⚽️🇧🇷
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) March 25, 2025
Os jogadores eleitos para o clássico! 🔝#EliminatoriasSudamericanas pic.twitter.com/Ku4OHg5Jz8