Luego de ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mediocampista de Argentina, Rodrigo de Paul, reconoce que el equipo dirigido por Lionel Scaloni supo sufrir para poder cumplir el sueño.
“Sufrimos mucho, pero qué bien que se siente. Nacimos para sufrir, esto es lo que a nosotros nos curte. Vamos a sufrir toda la vida”, dijo el jugador del Atlético de Madrid tras el partido disputado en la cancha del Estadio Lusail.
“Somos justos ganadores, hay que ganarle al último campeón” y eso es lo sucedido en el encuentro de este domingo contra ‘Les Bleus’.
“Llevamos la bandera siempre a todos lados; ojalá estén tan felices como estamos”, expresó De Paul entre lágrimas.
Argentina logró su tercer título mundial luego de vencer a Francia en la Final del Mundial de Qatar 2022, tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario, el cuadro de Lionel Scaloni salió victorioso por 4-2 en la tanda de penaltis.
Te puede interesar: Argentina es campeona del Mundo y Messi se vuelve inmortal
Rodrigo de Paul en el Mundial de Qatar 2022
Durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, Rodrigo De Paul vio actividad en los siete encuentros de la Selección de Argentina registrando un total de 602 minutos en el terreno de juego. Siendo titular en todos los compromisos, el mediocampista fue una pieza inamobible en el once inicial del equipo comandado por Lionel Scaloni.
Con información de EFE
Te puede interesar: Lionel Messi: Argentina toca el cielo con el heredero de Maradona