El Super Bowl LVIII está a la vuelta de la esquina y es por ello que la NFL anunció a los árbitros que dictarán sentencia en una nueva edición del gran domingo. Este fin de semana se juegan los campeonatos de conferencia para definir a los dos invitados que tendrán derecho a pelear por el ansiado Trofeo Lombardi. De un lado Baltimore recibe a los peligrosos Chiefs de Patrick Mahomes, mientras San Francisco le hace los honores a unos sorprendentes Lions en el Levi’s Stadium.
Será la primera vez que el Super Tazón se dipute en el desierto de Las Vegas, el Allegiant Stadium será el recinto que reciba a lo mejor que la liga tiene que ofrecer el domingo 11 de febrero. La patada de salida se dará en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México. En caso de que sean Kansas City y los 49ers quienes participen, tendríamos una revancha de lo ocurrido en Miami hace cuatro años. Por su parte, Detroit busca su primera participación en un Super Bowl.
La historia de los precios de los boletos del Super Bowl | ¿A qué no sabías?
Te puede interesar: América sigue como líder del Clausura 2024 tras vencer al FC Juárez
Cuadrilla de arbitraje para el Super Bowl LVIII
La NFL recientemente anunció a los hombres encargados de dictar sentencia durante uno de los encuentros más importantes en el mundo de los deportes, el Super Bowl LVIII. El hombre al frente de la cuadrilla será Bill Vinovich, quien lleva 19 años desempeñando su papel en la liga y ya sabe lo que es fungir como máxima autoridad en el gran domingo; fue referee en la edición XLIX entre los Patriots y Seahawks y en la LIV, que enfrentó a Chiefs y 49ers.
Sus compañeros en el campo serán el umpire Terry Killens, Patrick Holt como down judge, Mark Perlman en la labor de line judge, Tom Hill haciendo las veces de field judge, Allen Baynes de side judge y Brad Freeman de back judge. Mike Chase estará al frente de las repeticiones.
Terry Killens será el primer en jugar y oficiar un Super Bowl
Terry Killens hará historia en cuanto inicie el Super Bowl LVIII en Las Vegas, Nevada. El oficial se convertirá en la primera persona en la historia que juega y funge como oficial en el Super Tazón. Durante su etapa como jugador se desempeñó en la posición de linebacker y estuvo del lado perdedor con los Titans en la edición XXXIV frente a los Rams. Lleva cinco años como ‘cebra’ en la NFL.
Te puede interesar: Medios internacionales adelantarían el fichaje de Santiago Giménez
Chivágoras: Los picks de Omar Villarreal para la Jornada 3 del Clausura 2024