Porteros del América dan a conocer dónde jugarán el resto del torneo

Entre la noche del 31 de enero y el 1 de febrero del 2024, trascendió que el Club América no abandonará el Estadio Azteca. Te contamos dónde jugarán las Águilas

Carlos Salgado
Liga MX
estadio azteca

Azteca Deportes pudo confirmar que en eso consiste el plan de la directiva que encabezan Santiago Baños —en la parte deportiva— y Héctor González Iñárritu —desde el ámbito operativo—.

Durante un evento celebrado el un centro comercial ubicado en el sur de la Ciudad de México, al que asistieron los dos porteros de las águilas para el Clausura 2024, Luis Ángel Malagón y Óscar Jiménez, ambos fueron cuestionados en torno a la manera en la que el grupo recibió la noticia y la diferencia que jugar en Santa Úrsula podría suponer en comparación con lo que habían presupuestado: disputar sus partidos como locales en otros recintos.

“Hoy nos enteramos de esa noticia y creo que, para el equipo y para todos nosotros, es muy importante. El estadio azteca tiene ese algo especial que, cuando estás ahí, lo sientes en sus vibras, así que, para nosotros, es importante; sin embargo, si nos hubiéramos movido, creo que el equipo está preparado y, en la Ciudad de México, seríamos igual locales y no tendríamos ninguna duda sobre eso. Siempre es bonito estar en tu estadio y ojalá que podamos cerrar este torneo aquí", señaló Jiménez, habitual suplente a lo largo del semestre en el que el conjunto dirigido por André Jardine obtuvo la ‘catorce’.

Te puede interesar: BOMBAZO! América a punto de fichar al reemplazo de Henry Martín

“Que juegue el que mejor está” Ricardo Marín

El arquero titular del América, dio su pronóstico de cara al futuro

Malagón, titular indiscutible desde que el estratega brasileño llegó a Coapa, se aventuró un poco más y, además de reflexionar acerca de la situación, compartió cuál es su augurio para el semestre que corre.

“El Azteca tiene un ADN que te transmite ya que estás dentro de él. Cuando estás en el terreno de juego, es un vínculo entre el jugador y la tribuna, y todo lo que ahí se junta hace que uno se sienta cómodo. Ojalá que nos toque volver a ser campeones ahí", sentenció.

Te puede interesar: Partidos hoy Liga MX viernes 2 de febrero: Horario, antecedentes, posición en la tabla

La presentación oficial de Ziza FC | La People’s League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×